Sasuke se ha enterado de lo que pasó con su clan tsunade ya ha recibido la información de Naruto y pues se están preparando para lo que pueda venir akatsuki también se va a empezar a mover más en especial porque tenían que buscar a lps los contenedores de bestias. con cola también el feudal del país del fuego le ha dicho a Naruto quien es realmente y Naruto lo ha tomado muy bien.
Bueno eso es lo que ha pasado en los capítulos anteriores y bueno vamos con el siguiente capítulo espero que les guste.
Se puede ver el castillo imperial Naruto se despertó muy temprano han pasado días desde que se reunión con el feudal del país del fuego y supo que era su abuelo han pasado muchas cosas en estos días pues solamente ha pasado una semana de todo esto y su abuelo se fue el día anterior Naruto les puso muy buena protección también les contó sobre la magia sobre su vida pasada al menos su primera vida como el mago oscuro y en el caso de Hinata como la hada estratega los niños más pequeños que iban con ellos estaban más que contentos en escuchar los relatos y estaban emocionados que no pudieron evitar contarles más y más los adultos estaban también sorprendidos al menos los niños tendrían algo de lo que estar hablando mientras regresaban del viaje pero les dijeron que no deberían decir eso enfrente de otros incluso de los hijos de las concubinas pues algunos de los hijos ya estaban casados es decir de los hijos del feudal y ya tenían hijos a su vez.
Por eso Naruto decidió despertarse temprano y empezar con sus labores al igual que Hinata aunque ella está en otra parte del Castillo dejaron que sus hijos siguieran durmiendo después de todo aún son unos niños que aún no llegan a tener el año o ya tienen al menos dos. años las cosas siguen así no obstante aunque se sepa quién es el emperador pues las tensiones entre las naciones elementales las aldeas ninjas aún siguen tratando de obtener el poder aún siguen con los conflictos del pasado Akatsuki también se está moviendo no solo eso estos últimos tratan de entrar en una guerra buscando a los contenedores con cola pensando que están en parte en la capital imperial o también en las aldeas ninjas pero bien escondidos.
Por eso Zetzu se infiltra en la capital imperial pero también está tratando de mantener todas sus piezas en los lugares que corresponden.
Ese mocoso debimos haberlo tenido cuando aún era un bebé desgraciadamente no se puede ahora si lo hubiéramos tenido desde que era un bebé seguramente konan se habría encariñado con él nagato no habría podido negarlo ese niño débil se habría vuelto un punto para ellos dos y seguramente yo habrían traicionado no sabrían traicionado.
Zetzu lo va susurrando y va caminando hacia la base de Akatsuki todas las piezas están en su lugar también tienen a Sasuke uchija el cual ya se le ha dado órdenes es una pena que él no haya podido obtener ningún aliado pues estar cara a cara contra un contenedor de cola y más con el segundo más fuerte no es nada fácil también han estado enviando más y más miembros de la organización algo que es bueno pero también es algo malo porque podrían perder más miembros algo que no pueden darse ese lujo.
Mientras zetzu piensa en lo que va a ser de ahora en adelante Sasuke Uchiha se dirige a dónde está el contenedor de ocho colas para enfrentarse a él y con Killer Bee bueno él sabe que Irán tras él así que manda un mensaje hacia el emperador.
No dejaré que me atrapen tan fácilmente puedo engañarlos soy más listo que ellos (no soy buena rimando así que no voy a poner eso porque pues soy horrible en este tipo de cosas no soy alguien de rap así que bueno espero que aún así esto esté bien ya que no rime pues lo voy a dejar sin rimar).
Killer bee decide alejarse de la aldea de la nube para poder enfrentarse a katsuki por su cuenta mientras esto pasa con Naruto por supuesto que todo ha estado pasando en varios días no en un solo día por supuesto y el consejo de la aldea de la hoja le dijo que estaba invitado a venir a visitar la hoja Naruto no pudo evitar soltarse a reír mientras se reía en eso Hinata aparece y lo ve reír.
ESTÁS LEYENDO
otro crossover de naruto y fairy tail
Altelequé pasaría si Naruto en plena batalla contra Gaara de la arena en la invasión se da cuenta de que es la reencarnación del mago oscuro ceref así mismo también Hinata mientras está tratando de rescatar a su hermana menor de ser secuestrada se da cuen...