Capítulo 19

16 1 0
                                    

En los capítulos anteriores se ha podido ver que el emperador se ha reunido con los feudales de los países elementales con los Kages de las grandes y pequeñas aldeas shinobi también se ha visto que Sasuke ha matado a su hermano Itachi también que acatsuki empieza a moverse y bueno en el capítulo de ahora vamos a ver qué pasa.


Empecemos con el capítulo.

Naruto está esperando la llegada del feudal del país del fuego no sabe por qué quiere hablar con él no se hizo mucho revuelo al enterarse de quién era el emperador el mismo niño que había desterrado sin siquiera investigar bien el motivo pero Naruto lo va a escuchar dado que es el emperador.

Les han dicho que ya tienen todo listo para la llegada del emperador en los siguientes días lo que narutogenia agradecen a los sirvientes del Castillo pues se han esforzado mucho por la pronta llegada del feudal mientras que esto pasa con el feudal él está con su familia yendo y acercándose el corazón del imperio ciertamente el hombre está muy nervioso ni siquiera sabe cómo empezar a explicarse todo lo que ha pasado.

Desde lo que pasó con la mujer que amaba hasta el destierro de su nieto el resto de su familia lo está mirando preocupados no es algo fácil de hecho están culpando al consejo civil de la aldea de la hoja por lo que han hecho así bien su padre no no sabía que había desterrado a su nieto al igual que Minato y Naruto no sabían que estaban relacionados con el feudal nadie más lo sabía solo el mismo feudal el hecho es que también lo que lo hace peor es que fue usado por el consejo civil y estas son las consecuencias.

Ya mero llegamos falta muy poco.

Dice uno de sus hijos a lo que el feudal está de acuerdo y asiente con la cabeza poco después llegan al castillo imperial son bien recibidos y esta vez no van a la sala del trono van a una sala más sencilla y menos pomposa la emperatriz y el emperador están allí ya esperándolos con algo de té y algunos dulces.

Sean bienvenidos.

Dicen el emperador y la emperatriz estos el feudal y su familia agradecen y hacen referencia a los emperadores empiezan a hablar de cosas sin importancia hasta que el emperador dice.

Dígame el verdadero motivo por el cual pidió esta audiencia si es porque está preocupado de que tenga algún rencor contra usted por lo que pasó quiero que sepa que no es así fue culpa del consejo civil de la aldea pero no lo culpo a usted no sabía las Circunstancias realmente y sé que ha sido un hombre honorable.

Dados Naruto.

Muchas gracias el verdadero motivo por el cual vine aquí con mi familia es otro no sé cómo abordar este tema ya que es un tema tanto personal como delicado.

Dice el feudal Naruto puede ver la edad en el hombre más edad es lo que aparente si bien ya de por sí es algo mayor tendría la edad del tercer Hokage pero se ve mucho más mayor y más cansado y eso que el tercer Hokage hirusen sarutobi se ve demasiado cansado por todo lo que tuvo que pasar gracias al consejo civil ya los ancianos del consejo más las guerras y la vida shinobi es normal que uno envejezca más rápido pero el feudal se ve mucho más viejo de lo que debería de ser así que Naruto decide que va a escuchar pacientemente al feudal.

Puede tomarse todo el tiempo que quiera para tratar de explicar.

Dados Naruto.

Muchas gracias.

Dice el feudal y empiesa a explicar quien es el y quien era minako su historia y todo naruto esta escuchando y sabe por kurama le dice la verdad naruto esta en shok no se esperaba esto y mas pero naruto asepta todo se hase 1 emotiba reunion familiar pero saben que no se puede saber aun que naruto es el nieto del feudal del fuego porque eso podria crear problemas el mismo dice que solo queria que su nieto y su familia lo supiera ya que o el concejo de konoha el concejo del feudal del pais del fuego en especial las concubinas queriendo escalaar mas en las gerarquias y los demas concejos de los feudalesy los demas feudales van a querer sacar probecho deben de moverce vien para que no traten de sacar probecho ya que naruto no quiere 1 harem naruto ve al gato de lady hijimi al igual que hinata

otro crossover de naruto y fairy tailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora