Capítulo 13

23 2 0
                                    

Luego de lo que pasó con el feudal la aldea de la hoja y Naruto este último con Hinata estuvo en el país del viento por unos días mientras que eran buscados. Naruto sabía que no podía quedarse por mucho más tiempo así que decidió que se irían al día. siguiente gara y el consejo de la aldea decidieron que ya no podía tener a la aldea de la hoja como su aliada pero Naruto les pidió que por favor mantenieran las alianzas que estaba preocupada por quienes realmente eran sus amigos. Gaara estuvo de acuerdo Naruto y Hinata si. bien se fueron al día siguiente llegaron en el momento adecuado porque gara terminó siendo el siguiente Kazekage.

Ahora después de lo que ha pasado han pasado dos años desde lo ocurrido y Naruto y Hinata terminaron en el país del remolino Hinata se enamoró del sitio pero también le recordó a su primera vida cuando el pueblo en el que vivía fue masacrado por otro gremio decidió reconstruirlo Naruto invocó a los demonios de los libros que tenía kurama estaba más que sorprendido que estuvieran sellados en libros y viendo los recuerdos de Naruto de su primera vida entiende por qué Naruto también es muy cuidadoso al usar magia.

No quiere repetir los errores de su primera vida en fin reconstruyen el país del remolino para devolverlo a su antigua Gloria pero también anexaron el país de las olas al país del remolino llamándose la capital de las olas arremolinadas y las cosas les han ido muy bien tanto a la antigua país de las olas como el país del remolino entre otras aldeas más pequeñas que han anexado por medio de puentes también para tener contacto con tierra firme pero estos no son puentes ordinarios estos están con artefactos mágicos que Naruto y Hinata han creado dado que nadie más los va a poder replicar también pusieron magia para evitar que sean robados tomaron todas las precauciones para ello para que no puedan encontrar los secretos de esta nueva nación.

No solo eso la nación del remolino o tambien se le puede conocer como el imperio Álvarez pues decidieron ponerle ese nombre ya que no podía permitir que se supiera que los habían vuelto habían decidido tener todo en secreto y que también crecer bajo las narices del resto de las naciones dado que es un imperio ya no una simple nación Naruto decidió qué se debería reconocer como tal pues él terminó siendo un emperador no por tener un gran ego sino que simplemente fue por la recreación en este mundo del imperio Álvarez en algo las cosas no van a cambiar quiere que Hinata sea el corazón del imperio él será el emperador y ella la emperatriz teniendo para él y su familia el control del continente.

Lo que estos momentos se puede ver a Naruto saliendo de una reunión con los nobles y el consejo aquí no hay discordias porque saben que Naruto no lo va a permitir Naruto en este momento estaba hablando de que debería de reunirse con los feudales después de todo estos ya se han enterado de que hay alguien que se hace llamar emperador y por todo el poder que tiene quiere ver si deben someterse a él o verlo como una amenaza Naruto sabe eso y con el problema de Akatsuki sabe que necesitará más aliados además de que tampoco puede permitir de que los feudales se sientan en sus traseros gordos y manden a otros al campo de batalla mientras ellos están sentados él también va a ponerlos a prueba si los feudales creen que ellos serán los que tengan la batuta y hagan bailar al supuesto emperador estarán muy equivocados porque es el emperador el que tendrá la sartén por el mango no ellos en fin Naruto se encuentra con Hinata que en sus brazos lleva a una bebé de cabello negro ojos azules y dos marcas en las mejillas y detrás de ella va un pequeño niño agarrando la parte inferior de su kimono asomando su pequeña cabeza rubia hacia él este niño tiene los ojos azules y dos marquitas en las mejillas.

Papá papá.

Dice El pequeño.

Ya ha terminado boruto ha estado impaciente porque ha querido ver a su padre.

Dice Hinata con una sonrisa pues en estos dos años casi tres mientras recreaban el país del remolino y el imperio Álvarez ellos dos no perdieron el tiempo y al poco tiempo boruto Uzumaki se unió a ellos y hace poco himawari se ha unido a ellos Naruto recibe a su pequeño hijo con los brazos abiertos y lo carga.

otro crossover de naruto y fairy tailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora