Ya se ha declarado la cuarta gran guerra ninja Sasuke escapó gracias a Sakura pero también a Toby y todos se están preparando para la guerra.
Bueno eso es en resumen lo que pasó en el capítulo anterior ahora nos vamos al siguiente capítulo espero que lo disfruten.
Han pasado unos días desde que se supo de la cuarta gran guerra ninja y todos se están preparando sarutobi no pudo aguantar las ganas o mejor dicho la curiosidad y la pregunta Naruto por qué no siguió a Sasuke a su vez Naruto le dijo que en algún momento se iban a volver a ver que no deberían de impacientarse sarutobi comprendió su nieto postizo estaba varios pasos por delante de muchos como si no fuera la primera vez que pasó por algo como esto.
Pues él no sabe que Naruto es la reencarnación de un antiguo mago un mago oscuro un mago que alcanzó la inmortalidad el deseo que Orochimaru quiere en su vida pasada como zeref lo consiguió aunque no era lo que él quería él solamente quería traer de vuelta a su hermano era muy curioso pero Naruto no quiere cargar a su abuelo postizo con todo ese conocimiento para qué hacerlo no le veía el caso ya era mayor y Él debería de haberse retirado.
Naruto le preguntó si ya se había retirado a lo que el tercer Hokage le dice que sí que lo hizo solo que esta vez tuvo que terminar con algunas cosas de su pasado. Naruto lo entendió pero no dijo nada más y los días siguieron pasando en el castillo. imperial Naruto y Hinata estaban hablando con su consejo para la cuarta gran guerra ninja.
Emperador entonces usted va a estar en la guerra junto a la emperatriz.
Dice uno de ellos.
Sí hasji.
Dice Naruto el que le habló su subordinado es un hombre de cabello largo ondulado elegantemente ondulado con una cola de caballo pues está su cabello algo largo de tez pálida y ojos azules un semblante serio pero calmado y cálido bien vestido de traje pantalón saco y camiseta lleva un listón en el cuello un lazo el hombre se sienta y acepta la decisión de su emperador.
Qué pasará con los príncipes.
Dice otro.
No te preocupes, conrad, ya hemos pensado en eso.
Vuelve a decir naruto conrrad es un hombre de cbello negro opaco ojos dorados cemblante apasible y conrad se cienta a si sigun con su reunion hasta que terminen
Los días pasan y es el momento de la guerra se selecciona a gara como comandante de la guerra y da 1 discurso todos los chinchurilis incluso naruto van a la isla tortuga para entrenar naruto puso a sus hijos en el monte mioboku hinata salio a entrenar a 1 sitio que tiene que ver con hamura otsotsuki y naruto fue a la isla tortuga es la primera vez que la familia se debe de separarce algo que para naruto y hinata les fue dificil haserlo pero debian haserlo
Mientras la guerra esta comensando sasuke se entera que kabuto esta realisando el edotensei y trajo a su hermano a si que va a encontrarse con el mientras que eso pasa itchi tamvien se entero de todo y sale del control de kabuto pues tiene que hacer entrar en razón a su hermano menor.
Los contenedores de cola ya se han enterado de lo que está pasando en la guerra por fortuna no hay muchas bajas pero eso no significa que puedan ocurrir deciden que se van a unir a la guerra pues ya son chinchurikis completos así que podrán ser de mucha ayuda Mientras que se están preparando uno de los subordinados de Naruto se le acerca.
Mi señor.
Dice el subordinado.
Eres tú kuro.
Dados Naruto.
Sí le tengo información.
Dados kuro.
Diez centavos.
ESTÁS LEYENDO
otro crossover de naruto y fairy tail
Randomqué pasaría si Naruto en plena batalla contra Gaara de la arena en la invasión se da cuenta de que es la reencarnación del mago oscuro ceref así mismo también Hinata mientras está tratando de rescatar a su hermana menor de ser secuestrada se da cuen...