Capítulo 26

21 1 0
                                    

El equipo que va detrás de Sasuke que está conformado por los novatos y varios de los senseis excepto por kurenai que no puede ya que ella está dada de baja por maternidad pues habían estado escuchando a Sakura quejarse hasta que la callaron (no asuma sensei no murió en esta ocasión porque no se enfrentó a los hermanos zombie ya que los contenedores de cola se habían desaparecido y no los estuvieron buscando en donde anteriormente los habían visto y si bien llegaron hasta el monje amigo de asuma sensei logró sobrevivir porque había subordinados de Naruto que estaban monitoreando la zona) después de que se cayó Sakura siguió con su viaje y decidió hablar de lo que harían.

Lo vamos a matar o lo vamos a capturar.

Dados yakumo.

A capturar al parecer tuvo suerte aún así tenemos veneno paralizante espero que sea suficiente.

Dice Kakashi Sakura iba a hablar pero los demás la voltean a ver para que se callara y no hablara después de todo al menos estará con vida aunque pues lo que dijo Naruto la muerte era más misericordiosa pues a ver qué pasó después de que lo atrapen.

Mientras tanto Sasuke se vuelve a poner en marcha en dirección a la aldea muy pronto Él junto a sus antiguas camaradas van a colisionar no solo eso se llevará una gran pelea pero por mientras él solamente se centrará en llegar a la aldea y en dicha aldea Naruto y su familia están en el restaurante de ramen han estado hablando incluso los guardias y subordinados de Naruto han probado el ramen incluso a tal punto de que le piden a Naruto que se lleva se traslade al cocinero pues el ramen que prepara es realmente delicioso y por la forma de pensar de Naruto realmente lo está considerando pero si no te lo freno diciendo que al final teuchi debe ser el que decida Naruto está de acuerdo poco después se retiren del establecimiento.

A Boruto te gustó el ramen.

Pregunta Naruto esperando que a su hijo le encantara el ramen como a él ya sus padres ya su esposa.

Sí papá me gustó aunque también me siguen gustando las hamburguesas.

Dice el niño Naruto solamente sonríe de manera nerviosa al menos le gustó el ramen no tanto como las hamburguesas pero aún sigue ese amor por el ramen que se heredado en la familia se pregunta si es su hija también va a amar el ramen siguen caminando y saben que son seguidos con la vista.

Vaya que descaro.

Dice Hinata.

Solamente ignorante luz querida.

Dados Naruto

Tienes razón bueno sigamos con nuestro paseo.

Dice Hinata y siguen caminando quienes los están viendo son el consejo civil de hecho todos se han dado cuenta incluso otros civiles.

No puedo creerlo.

Quieres caro.

Cada vez están peor.

Qué atrevimiento.

Primero nos lavaron el cerebro y ahora esto.

No habrán tenido que lavarnos el cerebro. Nosotros sugerimos escucharlos también es nuestra culpa.

Sí es cierto pero al menos tratamos de corregir el error que hicimos.

Sí ni siquiera ellos hacen eso.

Son unos verdaderos descarados.

Posiblemente la aldea se ha destruido por ellos.

Shuuu no digas eso ni en broma.

Aunque no sería de sorprender.

Ustedes lo creen.

Yo sí.

otro crossover de naruto y fairy tailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora