Bueno este capítulo número 24 espero que les pueda gustar y bueno vamos con el capítulo.
En el capítulo anterior las cosas para muchas personas no están yendo como esperaban mebuki sí o sí quiere que su hija cena concubina y por fin pudo convencer nuevamente a los demás miembros del consejo civil Naruto recibió más informes en especial de lo que ella planeaba también se ha dado la información de que Sasuke uchija va a estar en el libro bingo y los novatos se han enterado y han discutido sobre lo que está pasando con él también hay visitantes extranjeros.
¿Quiénes son ustedes?
Dice Sakura con algo de hostilidad.
Ustedes son de la nube no es así.
Dice, dice.
Así es ahora díganos todo lo que saben sobre saske uchija.
Dice uno de los extranjeros mientras que en otra parte Naruto y Hinata se han preparado para salir con sus hijos.
Vamos a comer ramen hace tiempo que no como el mejor ramen que es ichiraco.
Dados Naruto.
Ramen que es ramen.
Dados boruto.
Ay no puedo creer que haya sido tan descuidado y no le haya dado a mi hijo ramen que es la comida de los dioses.
Dice Naruto casi llorando Hinata solamente se le queda viendo con mucha ternura.
Bueno bueno vamos que tenemos un largo día.
Dice Hinata y salen de la habitación del hotel para después salir de este y dirigirse a pasear por la aldea como ya estaban listos solamente recogen a sus hijos y salen mientras van caminando muchos están viéndolos y Naruto se siente incómodo pero decide solamente centrado en sus hijos mientras que en otra parte de la aldea.
Con Sakura y los demás novatos estos se han encontrado con visitantes de la aldea de la nube más específicamente con los alumnos de killer bee y como escucharon que nombraron al renegado menor de los uchija decidió preguntar pero las cosas se complicaron en eso llega el tercer miembro del equipo.
Basta venimos a pedir ayuda no A causar problemas.
Dice el tercer miembro del equipo.
Samui pero.
Dice la chica pelirroja de piel morena
Vasta kariu y omoi.
Dice la rubia.
Oigan qué planean con Sasuke qué quieren hacerle.
Preguntas Sakura indignada por lo que le pueda pasar a su querido y amado Sasuke.
Qué está sucediendo aquí.
Se oye una voz todos lo ven y lo reconocen.
Emperador estaba aquí.
Dicen los emisarios de la nube.
Ah, pero ustedes son cuánto tiempo sin verlos qué hacen aquí.
Dados Naruto.
Naruto tienes que decirles ordenarles que no pueden hacer daño a Sasuke.
Exige Sakura todos la ven mal cómo puede exigirle al emperador Naruto simplemente la ignorante esto hace enojar a Sakura por qué las está tratando de ese modo después de todo él aún la ama no es así aunque se haya casado con alguien más es lo que piensa ella Pero Naruto dice.
Y bien chicos qué pasó por qué están aquí tengo entendido que intentaron secuestrar a una abeja asesina pero él logró escapar.
Dados Naruto.
ESTÁS LEYENDO
otro crossover de naruto y fairy tail
De Todoqué pasaría si Naruto en plena batalla contra Gaara de la arena en la invasión se da cuenta de que es la reencarnación del mago oscuro ceref así mismo también Hinata mientras está tratando de rescatar a su hermana menor de ser secuestrada se da cuen...