CAP. 16 Campamento de desastre

842 75 107
                                    

Estoico: muy bien, chicos, dense prisa, el último en llegar recogerá la leña para la fogata.

Diría Estoico, viendo como Goku y Astrid se le adelantaban montados a lomos de Chimuelo y Tormenta, así dejándolo a Thornado y a el atrás.

Estoico: para qué hable?, vamos Thornado!.

Thornado rugiria para luego acelerar el vuelo. Ahora podíamos ver a Goku volando junto a su padre llendo de campamento como lo hacían casa año, con la excepción que está vez lo harían acompañados de Astrid y de sus dragones.

Goku: Astrid, te encantará el campamento, pescar, cantar canciones alrededor de la fogata, ver cómo mi padre pelea contra el oso que siempre aparece para robarnos el pescado que pescamos...

Estoico: grr.. ese oso no sabrá ni quién lo golpeó!.

Diría Estoico, haciendo crujir sus puños.

Astrid: jajaja ustedes si que se divierten, me gustaría hacer cosas así con mi familia.

Goku: nunca has ido de campamento con tu familia antes?.

Astrid: bueno, tenemos algo parecido, cuando cumplí cinco mis padres me vendaron los ojos y me tiraron en el bosque teniendo que regresar a casa por mi propia cuenta teniéndomelas que arreglar con un pequeño trozo de cuerda y una cuchara.

Goku: wow!.

Astrid: sip, es una tradición familiar, es para hacernos fuertes, yo pude volver a diferencia de mi primo... Al cual nunca volvimos a ver.. a de seguro está bien.

En alguna parte de Berk:

Astrid: de todas formas, muchas gracias por haberme dejado venir con ustedes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Astrid: de todas formas, muchas gracias por haberme dejado venir con ustedes.

Estoico: hay no hay que agradecer Astrid, si eres como de la familia.. solo falta que mi hijo te pida matrimonio.

Al escuchar esto Goku abreria la boca, haciendo que este empezará a atragantarse con una mosca, viendo como a Astrid se le pintaban un poco las mejillas de color rojo.

Goku: cof' cof' cof' pa.. papá!!!.

Estoico: qué?.. dije algo malo?.

Goku: si.. que diga no, digo si.. no.. yo y Astrid solo somos amigos.

Astrid: ammh.. s-si.. buenos amigos, los mejores.

Estoico: si eso mismo decíamos tu madre y yo.. y mírame ahora, volando de campamento junto a mi hijo y a su novia, porfavor, han estado volando muy cerca del otro desde que salimos de la aldea, no crean que no me di cuenta.

Goku en como entrenar a tu dragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora