Goku: esto en verdad es hermoso.
Esto lo diría Goku mientras que el y Astrid volaban a los lomos de Chimuelo, mientras veían la bella vista de berk.
Astrid: si es muy hermoso.
Y sin que Goku se lo esperara, Astrid lo volvería a abrazar por detrás haciendo que Goku se sonrojara por dicha acción.
Goku:
Esto era lo que Goku pensaba, mientras trataba de no actuar estraño o hacer alguna estupidez.
Astrid: hoye hay una cosa que aún no entiendo, si.....
Goku: chimuelo.
Astrid: si chimuelo en realidad no es malo, ¿Por qué siempre nos atacaba?.
Goku: no lo sé, el comportamiento de los dragones es un poco estraña, pero yo sé que sus intenciones no eran malas.
Astrid solo arquearia la ceja con intriga, pensando cómo Goku estaba tan seguro de que los dragones no eran malos.
En la mente de Chimuelo:
Astrid: ok pero que vas hacer con el?, No puedes ocultarlo todo el tiempo.
Goku: yo sé que no, pero ya se me ocurrirá algo.
Astrid: y si no?, A demás mañana tienes qué..... (Tienes que matar a un dragon......).
Esto último lo diría Astrid susurrando, pero aún así Chimuelo la escucharía.
Goku: y tenías que decirlo.....
De repente Chimuelo empezaría a alarmarse un poco, haciendo que Goku se confundiera un poco.
Astrid: agachate.
Goku: qué?, Por qué?.
Astrid empujaria a Goku hacia adelante para que esté se agachara, de la nada ellos verían como varios tipos de dragones estaban volando juntos a ellos, Goku y Astrid al ver esto solo se quedarían en silencio, mientras observaban como los dragones llevaban ovejas, pescado y otros animales, pero lo que les parecía más estraño era que no se los estaban comiendo.
Astrid: esos no son los animales que nos robaron?.
Goku: así es, la pregunta aquí es porque no se los están comiendo.
Sus dudas se hicieron más grandes al ver qué ahora Chimuelo y los demás dragones estaban volando un banco de niebla, al entrar ahí ellos estarían esquivando varias formaciones de roca, hasta que llegarían a lo que parecía ser una isla plagada de dragones.
ESTÁS LEYENDO
Goku en como entrenar a tu dragón
AventureUna nueva aventura en la que Goku toma nuevamente el protagonismo, estará llena de suspenso, drama, acción y porque no, comedia y romanticismo.