En la orilla del Dragon.
Habían pasado algunos días desde lo del campamento, viendo como Goku y Astrid se habían distanciado un poco tras el beso de Heather. Si bien Goku no tenía la culpa lo que lo atormentaba era que este no pudo decirle a Astrid lo que sentía por ella, lo que haría que el pensara que la había lastimado, no teniendo el coraje para hablar con ella.
Patapez: entonces ahora los cazadores también pueden montar dragones?!.
Goku: así es, Drago y sus cazadores montaban dragones que nunca había visto antes, fue mi culpa, yo les enseñé y ahora Drago puede tener un ejército de dragones.
Diría Goku pensando que justo ahora Drago debe de estar entrenando dragones para así hacer más fuerte su ejército de dragones.
Brutilda: y eso a quien le importa?, no puedo creer que hayas besado a Heather!.
Goku: hay ya se los dije, yo no la besé, ella me besó.
Brutilda: oh si claro, eso dicen lo mismo, todos los hombres son iguales.
Diría Brutilda cruzándose de brazos, haciendo que Goku se sintiera frustrado pues desde lo del campamento este no había conseguido el valor para hablar con Astrid.
Goku: (suspiro) ya ni me lo menciones, soy un desastre, no e podido dormir bien desde lo del campamento.
Brutacio: bueno, a diferencia de ti Astrid parece que lo va llevando muy bien.
Todos voltearian a ver a Astrid viendo como está estaría golpeando con su hacha un muñeco de práctica con la cara de Heather pintada.
Astrid: MUÉRETE, MALDITA PERRA, MUÉRETE, MUÉRETE!!!.
Goku tragaría un poco de saliva viendo lo que Astrid le estaba haciendo al muñeco, no quería ni imaginarse lo que ella le haría a el.
Brutilda: wow, no quisiera ser Heather ahora mismo.
Patapez: Goku, el equipo no puede funcionar si dos de sus miembros las fuertes no se hablan, tienes que hablar con ella y arreglar las cosas.
Goku: ya lose, tengo que disculparme con ella pero como lo hago sin que ella quiera cortarme el cuello.
Patapez: puedo sugerir que llegues con un pequeño regalo como una flor.. un detalle lindo puede suavizar la dureza de una disculpa.
Astrid terminaría su entrenamiento, así Patán viendo su oportunidad para acercarse a ella.
Patán: hey, Astrid, hola jeje.. oye, supe lo de Goku y Heather, de seguro debes estar muy dolida.
Diría Patán viendo como Astrid lo miraba fríamente.
Patán: si... Siempre supe que Goku era un estúpido, un tonto, será mejor que te olvides de el y te busques a alguien mejor.
Astrid seguiría viendo fríamente a Patán para luego está romperle la nariz, así Patán callendo al suelo.
Patán: auch!.. ok, perdón, hasta yo admito que me lo merecía!.
ESTÁS LEYENDO
Goku en como entrenar a tu dragón
AventuraUna nueva aventura en la que Goku toma nuevamente el protagonismo, estará llena de suspenso, drama, acción y porque no, comedia y romanticismo.