- Esto es berk, una isla ubicada en el medio del archipiélago. Alejada de las demás islas, berk es conocida por ser algo básica y repetitiva, no suelen pasar muchas cosas emocionantes, por eso no es de extrañarse si nos emocionamos bastante cuando llegan cosas nuevas a la isla.
En la choza de Goku.
Luego de un día de entrenamiento con los dragones, ahora podíamos ver a Goku en su habitación, el cual parecía estar trabajando en un nuevo capitulo para el libro de Dragones.
Goku: muy bien chimuelo, no te muevas.
Esto lo diría Goku quien estaba dibujando a chimuelo en una de las páginas el libro, mientras que chimuelo estaba posando para verse lo más increíble.
Chimuelo:
Goku: oh si, sin dudas esto será un nuevo capitulo para el libró de Dragones.
Esto lo diría Goku quien intentaría tomar más tinta para acabar su dibujo, pero notaría que lamentablemente ya se le había acabado.
Goku: demonios, ya no tengo tinta.
- Aunque no por qué algo sea nuevo, quiere decir que es del todo bueno.
Derepente varios gritos se escucharían afuera de su choza lo que extrañaría a Goku y Chimuelo. Goku asomaria su cabeza por la ventana, solo para ver a todos los vikingos, quienes corrían y gritaban emocionados, corriendo hacia el muelle, incluyendo a sus amigos.
Goku: qué está pasando?.
Patán: el mercader Johann volvió, vamos!.
Esto lo gritaria patán emocionado mientras corría con los demás vikingos.
Goku: el mercader Johann volvió?, que oportuno.
Esto lo diría Goku viendo su bote de tinta vacío.
Goku: qué dices chimuelo, vamos?.
Chimuelo dejaría de posar para luego solamente asentir ya que sería para terminar su dibujo.
En el muelle.
Vikingo: volvió, el mercader Johann volvió.
Ahora podíamos ver a todos los vikingos de berk emocionados al ver cómo el barco de Johann arribaba en el muelle.
Johann: hola isla de berk, me alegra mucho volver a esta maravillosa isla.
ESTÁS LEYENDO
Goku en como entrenar a tu dragón
AventuraUna nueva aventura en la que Goku toma nuevamente el protagonismo, estará llena de suspenso, drama, acción y porque no, comedia y romanticismo.