Los comienzos de un vikingo V, última parte.

1.7K 170 280
                                    

Brutacio: anteriormente en Goku en como entrenar a tu Dragon:

- Goku tubo una cita con Astrid, demostrando que existía química entre ellos dos, encontraron el nido de dragones dónde estaban apunto de ser devorados por un dragón gigante de seis ojos y descubrimos que Goku tiene talento para el arte nopor.

Goku: ¡hoye!, Quién te dio derecho de narrar mi historia? >:V.

Brutacio: el escritor.

Goku: ......... a bueno, así sí.

Brutacio: y sin más que decir a darle con el capítulo.

Cómo nos habíamos quedado en el capítulo anterior, podíamos ver cómo todos estaban sorprendidos por la repentina aparición de Chimuelo, el cual ahora estaba peleando contra el pesadilla Monstruosa para proteger a Goku.

Chimuelo le lanzaria varios disparos de plasma, el pesadilla Monstruosa se prendería en llamas y se lanzaria contra Chimuelo, este no se quedaría atrás y también se lanzaria ensima de el, para darle varias mordidas y zarpazos, hasta que lo mandarí...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chimuelo le lanzaria varios disparos de plasma, el pesadilla Monstruosa se prendería en llamas y se lanzaria contra Chimuelo, este no se quedaría atrás y también se lanzaria ensima de el, para darle varias mordidas y zarpazos, hasta que lo mandaría a estrellarse contra una de las paredes con un disparo de plasma.

El pesadilla Monstruosa caería al suelo inconsciente, así chimuelo proclamandosé el ganador.

Goku: chimuelo, pronto tienes que irte de aquí.

Goku quería que chimuelo segura de ahí, pero ya había sido demasiado tarde, los vikingos empezaron a llegar a la arena lanzandole redes, así atrapandolo.

Goku: ¡Chimuelo!.

Goku trataría de ayudar a Chimuelo pero este sería detenido por su padre.

Estoico: Goku que está pasando aquí?, ¿Qué significa todo esto?.

Esto lo diría Estoico enojado, Goku vería esto y sabía que no podía seguir ocultando la verdad.

Ahora podíamos ver a Goku y a Estoico en su casa discutiendo sobre lo de Chimuelo y lo ocurrido en la arena.

Estoico: eso lo explica todo, lo único que hacías en las pruebas eran trampas, artimañas.

Goku: no crees que estás exagerando?.

Estoico: Goku me engañaste, y no solo eso, engañaste a todo el pueblo.

Goku: ¡yo no los engañe!.

Esto lo diría Goku también algo enojado.

Estoico: no, nos engañaste?, Y que hay de tu amigo el Dragon, por cuánto tiempo planeabas ocultarlo?.

Esto lo diría Estoico reprochandole a Goku, porque les había ocultado la verdad.

Goku: bueno, si los engañe, engañe, pero no "los engañe, los engañe", solo fue un pequeño engañito.

Goku en como entrenar a tu dragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora