Muy lejos de Berk, pero muy muy lejano atravesando los feroces mares del archipiélago hasta los oscuros bosques donde los duendes y las hadas convivían, Drago, el líder de los cazadores de dragones y Eret bajarían del cielo montados a lomos de Rompecráneos, ahora encontrándose en medio de un oscuro bosque.
Eret: muy bien, quieto.. quieto..
Rompecráneos se quedaría quieto.
Eret: buen chico, ¿ves?, nos llevamos mejor cuando me obedeces.
Diría Eret hasta que Rompecráneos lo golpearia con su cola, así este callendo al suelo, para luego ver como su dragon se iba volando.
Eret: hey, no, no, no, vuelve!.
Drago solo giraría los ojos para luego empezar a caminar.
Eret: señor está seguro de ésto?, enserio que este lugar me pone los pelos de punta.
Drago: cállate, hemos volado de muy lejos como para retroceder ahora.
Diría Drago así viendo como ambos llegarían a una caverna en medio del bosque.
"¿Contraseña?"
Drago: Disney apesta.
Drago y Eret verían como un cíclope les abreria la puerta, al entrar ver como estos se ganarían las miradas de varios villanos y ladrones de cuentos de hadas.
Eret: tranquilo jefe, usted sigame el juego.. ¿Qué me ven, tontos?.
Diría Eret empezando a caminar, tratándo de parecer malo, seguido por Drago que se cubriría la cara por la pena, así ambos llegando con la cantinera del lugar, viendo como Eret escupía al suelo.
Eret: hey cantinera, si tú, no me gusta repetir las cosas así que quiero que escuches y me respondas en seguida cuando te ha.. Aaaaaahhhhh!!!.
Eret se asustaría al ver a la cantinera darse la vuelta, ocultándose detrás de Drago por la apariencia que tendría está.
Doris: puedo ayudarlos caballeros?.
ESTÁS LEYENDO
Goku en como entrenar a tu dragón
AventuraUna nueva aventura en la que Goku toma nuevamente el protagonismo, estará llena de suspenso, drama, acción y porque no, comedia y romanticismo.