CAP. 11 El domador de dragones

881 97 140
                                    

Heather: mucha suerte guapo, la vas a necesitar!.

Goku: ya veremos quien la necesitara una vez escape y libere a mi amigo.

Diría Goku volteando a ver por última a vez a Heather quien solo lo miraría con una pequeña sonrisa, para luego entrar a la enorme jaula.

Heather: si....... Ya veremos.

Goku entraría a la jaula, mirando que era algo similar a la academia de dragones, pero más pequeña.

Goku: no hicieron esto en un día, esos cazadores han estado en Berk por mucho más tiempo y

Diría Goku intrigado, para luego ver al otro extremo de la jaula, viendo una gran puerta, donde los cazadores empezaban a picar con sus lanzas, escuchandose los gruñidos de un Dragon enojado.

Goku: ok, aquí vamos.

Las puertas se abrerian para luego ver como de estás saldría un Dragon que se abalanzaria a Goku girando, como cierto erizo. Goku lo esquivaria, viendo como este empezaba a rodar alrededor de el, hasta que se detendría en frente de el, mostrando su aterradora apariencia, mostrando sus tres colas que terminaban en un aguijón y pinzas por garras, muy similares a las de un escorpión, pero lo que más destacaba de el eran esos ojos rojos que hacían recordar al fuego.

 Goku lo esquivaria, viendo como este empezaba a rodar alrededor de el, hasta que se detendría en frente de el, mostrando su aterradora apariencia, mostrando sus tres colas que terminaban en un aguijón y pinzas por garras, muy similares a las de u...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Goku: wow, tal vez si necesitaré esa suerte, después de todo.

Drago se sentaría en una silla, observando el espectáculo que estaba apunto de comenzar.

Goku: ok, tranquilo amigo, tranquilo.

Goku empezaría a acercarse lentamente al Dragón, mientras que este empezaba a gruñirle, desenredandole sus colas.

Goku: yo no soy como ellos, tranquilo, puedes confiar en mí.

Lo diría con un tono de voz suave, mientras acercaba lentamente su mano a la nariz del dragón. Este al ver qué se acercaba lentamente y le hablaba con suavidad, empezaría a calmarse, bajando sus colas, ya estando más tranquilo.

Goku: eso es, eso es...

Drago al ver esto quedaría asombrado, viendo como de un momento a otro el dragón se habia tranquilizado al tener en frente al domador de dragones, pintándosele una gran sonrisa en su rostro.

Goku estaba apunto de poner su mano en la nariz del dragón hasta que este sería golpeado con una piedra en el ojo, haciendo que este se enojara.

Goku voltearia a ver a Heather, quien solo se encogeria de hombros.

Heather: ups...

Goku:

Goku en como entrenar a tu dragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora