Era de noche, el cielo estaba despejado así dejando ver el brillo de las estrellas y la Luna llena estaba en su más alta posición.
Vikingo: uff pero que complicado es esto.
En el interior del bosque se encontraba un vikingo, el cual estaba talando unos árboles para la leña, este seguiría talando el árbol hasta que escucharía un ruido estraño que provenía del bosque.
Vikingo: hola, hay alguien aquí?.
Conforme pasaban los segundos el ruido se hacía cada ves más fuerte, lo que preocuparía al vikingo.
Vikingo: ¡¿Quien está ahí?, ¡Estoy armado.
Esto lo diría el vikingo tomando su hacha como arma, de repente el escucharía un fuerte crujido y voltearia a ver detrás de él para ver qué el árbol estaba por caerle ensima, el vikingo se hizo a un lado y se tiró al suelo para esquivar el árbol.
Vikingo: pero qué.....
Pero el vikingo no terminaría de hablar porque una fuerte brisa azotaría el bosque, una gran sombra había aparecido para luego velozmente desaparecer con un rugido.
Vikingo: woah....
El vikingo se levantaría del suelo y se quedaría impactado al ver qué todos los árboles a su alrededor habían sido talados y el responsable de esto se había ido sin haber dejado algún rastro.
Vikingo: uff... Bueno, mi trabajo está echo.
A la mañana siguiente.......
En la cabaña de Goku, lo podíamos ver a el y a Chimuelo durmiendo muy plácidamente en su habitación.
Goku: zzz jeje Astrid dijiste que íbamos a entrenar.. zzz e-esa no es mi hacha de batalla jeje...
Goku teniendo un sueño algo "placentero", hasta que sería interrumpido por la voz de su padre.
Estoico: ¡Goku, ya levántate!.
Goku: hay.... No, cinco minutitos mas.
Estoico: ¡Ya está listo el desayuno!.
Esto lo diría Estoico tratando de persuadir a Goku pero no con eso se levantaría. Chimuelo se despertaría y se levantaría de su nido, para luego ir a la cama de Goku y tratar de levantarlo.
Goku:
Esto lo diría Goku ya un poco fastidiado porque no lo dejaban dormir.
Estoico: ¡Astrid está aquí!.
ESTÁS LEYENDO
Goku en como entrenar a tu dragón
AventuraUna nueva aventura en la que Goku toma nuevamente el protagonismo, estará llena de suspenso, drama, acción y porque no, comedia y romanticismo.