Cap. 19 Hasta que la muerte los separe I

773 88 51
                                    

En la orilla del dragon.

La noche ya había caído en la orilla del dragon, viendo como la luz de la Luna sería opacada por la neblina que cubría todo el denso bosque.

Los dragones de la isla descansaban tranquilamente hasta que escucharían aquel silbido que recitaba esa melodía aterradora que incluso hacia que los Pesadillas monstruosas temblaran de miedo. Entre la neblina unos ojos rojos como la sangre brillarian así viendo como los dragones lograrían distinguir una figura misteriosa cubierta con una capucha arrastrando un par de afiladas hoces por el suelo, así viendo como aquella figura mostraba sus afilados dientes espantando a los dragones viendo como estos se irían volando.

En la cabaña de Patapez.

Podríamos ver a Patapez mimando asu dragona, viendo como este arrullaba a Gordontua mientras le contaba un cuento para que está durmiera.

Patapez: entonces.. luego de surcar peligrosas aguas plagadas de monstruos marinos y dragones, la valiente aventurera Gordontua al fin había encontrado aquel añorado tesoro que había buscado por años.. solo para descubrir.. que la aventura y los amigos que había hecho en el camino eran el verdadero tesoro..

Gordontua daría un pequeño suspiro, viendo como está estaba apunto de dormirse hasta escucharía ese lúgubre silbido.

Patapez: hey, hey tranquila nena, ¿Estás bien? ¿Qué sucede?.

Patapez vería como de repente su Gronckle se le vería alterada de repente, escuchando de nuevo ese silbido, así Gordontua se ocultaria debajo de la cama de Patapez.

Patapez: ¿Gordontua?..

Confundido Patapez se acercaría a Gordontua solo para ver como unos pequeños terrores terribles se meterían a su casa al igual que otros dragones, viendo como estos empezarían a ocultarse en su cabaña.

Patapez: oigan, ¿Qué estás haciendo todos ustedes aquí?, Gordontua es la única que tiene derecho en dormir en mi choza.

Diría Patapez hasta que vería que el techo de su cabaña sería levantando, así viendo a la Dragona la cuál también estaría muy asustada, intentando ocultarse también en la choza de Patapez.

Patapez: oye, oye, espera, no, no, no!..

De alguna forma la Dragona lograría entrar a la choza de Patapez, así viendo como los dragones se acurrucaban mientras que Patapez era aplastado viendo como este estaría debajo de la Dragona quien lo aplastaba con su robusto cuerpo.

Patapez: ayuda.. ¿Alguien?.. porfavor..

Patapez suplicaba por ayuda, siendo aplastado por los dragones mientras que afuera de su cabaña aquella figura misteriosa se detendría, así este al fin llegando a la orilla del dragon.

???: bien.. veamos por cuánto tiempo más puedes vivir tranquila.. Vikinga.

Diría aquel misterioso ser para luego ver como este seguiría su camino hasta desparecer en la densa neblina.

A la mañana siguiente.

Goku en como entrenar a tu dragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora