CAP. 6 Dulce o muerte.

994 96 143
                                    

12 años atrás.

Vikingo: eh?... Me preguntó quién será?.

Esto lo diría el vikingo al ver qué alguien llamaba a su puerta. Este la hablaría para luego ver a un pequeño Goku de seis años el cual estaba vestido con un disfraz de Thor.

Goku: dulce o truco!!.

Esto lo diría el pequeño Goku con una gran sonrisa.

Vikingo: oh pero si es el dios Thor, muy bueno tu disfraz, aquí tienes.

Esto lo diría el vikingo quien le daría algunos dulces, los cuales este los recibiría con mucho gusto.

Goku: muchas gracias señor.

Vikingo: no hay de qué, feliz noche de brujas!!.

Efectivamente la noche de brujas o el otoño espeluznante había llegado a berk, dónde los niños salían vestidos con disfraces llamativos para pedir dulces y hacer bromas pesadas.

Goku: uh hoy conseguí muchos dulces, sin dudas se ven deliciosos.... Eh?.

El pequeño Goku seguiría caminando por la aldea mientras se comía unos cuantos dulces, hasta que de repente encontraría un charco viscoso en el suelo.

Goku: eh?.... Qué es esto?.

Esto lo diría el pequeño Goku algo confundido. Con su dedo el tomaría un poco de ese charco viscoso y lo probaría un poco para luego darse cuenta que solo era miel.

Goku: mmmh... Es miel y es muy deliciosa.

Esto lo diría Goku con una gran sonrisa para luego ver qué había un rastro con charcos de miel. Curioso, este seguiría el rastro mientras seguía comiendo de esa miel viscosa sin darse cuenta que ese podría ser su último dulce. El pequeño Goku seguiría caminando hasta que se acabaría el rastro de miel.

Goku: eh?.... Hasta aquí termina el rastro,e preguntó quién habla dejado está miel tirada en el suelo?, Mmmh... Bueno no importa, estuvo muy deliciosa.

Esto lo diría Goku inocentemente hasta que de repente del subsuelo saldría una especie de lengua larga y viscosa, la cuál atraparía la pierna de Goku.

Goku: eh... Q-qué es esto?!!.

La lengua lo jalaría con fuerza tratando de llevarlo a lo profundo de la tierra, pero este muy asustado tomaría su casco y la golpearia fuertemente con el cuerno de su casco así cortando la parte superior de la lengua, haciendo que lo soltara

Goku: despierta G-Goku, esto solo debe ser una pesadilla... Si una pesadilla.

Esto lo diría el pequeño Goku muy asustado hasta que el suelo se partiría y de el saldría una enorme criatura de ojos amarillos y grandes colmillos el cual se avalansaria sobre Goku con la intención de devorarlo.

Goku: AAAAAAHHHHH!!.

Época actual.

Goku: AAAAAAHHHHH!!.

Ahora podríamos ver a Goku acostado en su cama, el cual se levantaría de golpe gritando.

Chimuelo había sido despertado por los gritos de Goku y este caminaría hacia el, para ver estaba bien.

Goku en como entrenar a tu dragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora