Capitulo 3: Parte de la Guardia y...Los Cullen

1.1K 47 5
                                    

Fue sencillo, recordé mis entrenamientos de kickboxing solo que tenemos la gran diferencia de fuerza ahora.

Por consecuente Aro deseaba averiguar mis dones y descubrieron que no soy un escudo es como si tuviera un bloqueo dado por otra persona, los rayos decidieron no salir asi que siguen en incógnita, lo novedoso fue que como estos empezaron como sueños al pensar en ellos proyectan imágenes, osea supongamos  que es una especie fórmula, pensar en rayos + Jane = a puedo ver su último recuerdo.
Es un extraño parecido con los Cullen...

Casa de los Cullen□

Todos habían salido excepto Alice y yo....
No es extraño pero Alice tuvo una visión y era de los Vulturis vendrían a matar a Reneesme y Jacob mas bien a todos, tendría que decírselo...

MAS TARDE

- Debo contarles algo - Hable llamando su atención.

-¿que pasa Edward? - Dijo Rosalie.

-los Vulturis viene hacia acá - Respondí y a}Alice asintió.

-pero papá ¿porque? - interrogo mi hija con voz preocupada.

-por Jacob y Reneesme - los mire y me devolvieron la mirada confundida - No se porque , debemos estar listos.

-Alice que...¿que viste? -Pregunto bella a mi lado.

- Vendrán cuando empiece el invierno y no viene a charlar - contesto seria.

Las siguientes semanas fueron buscar ayuda de nuestros amigos y familiares incluyendo a Tanya, Kate, Garret, Carmen, Eleazar y todos los demás...
Y también enseñar a Reneesme a cazar y a pelear algo que Bella y yo no queríamos hacer pero Reneesme se acoplo bien a ser vegetariana y era igual de fuerte o hasta mas que bella.......si mi bella.

~ pase lo que pase no lastimaran a mi familia~

°Vultera, Skylar°

Extrañamente pensaba en la coincidencia de mis dones con los de los Cullen, era extraño aunque...ser un vampiro no es muy normal que digamos.

Empece a sentirme más y más incomoda aquí en Vultera, no sentía como nada parecido a una familia, son unos tiranes sanguinarios y  después de que ellos hayan sido los culpables de la destrucción la mía los deseos de permanecer aquí no existen.

Los rayos...diablos ¿enserio todo debía ser tan complicado? Vaya mierda, mi mente divago en los Cullen, en cada uno de ellos y al llegar a Alice su último recuerdo...una visión fue la que hizo presencia en mi cabeza.

Vieron todo, la llegada del informante con la guardia, el que Aro pensaba ir por ellos, no era del todo clara pero se notaba lo importante.

Sentir la necesidad de aclarar los puntos ciegos de su visión fue un verdadero impulso inesperado, pero yo solo conocía lo que Jane me dijo debía saber más, los archivos...estos vampiros aunque no lo crean son organizados ahí buscaré.

Tenia la suficiente confianza para decirle a Aro que me dejara entrar allí, y eso haría aprovechar la ventaja.

-Aro mi amo - dije entrando al gran salón haciendo reverencia.

- habla querida - Contestó.

- señor, me tomo el atrevimiento de pedir el permiso de entrar a los archivos, leer y analizar cada historia con el deseo de aprender más antes del ataque - Mencione con tono de niña buena y sumisa para asegura que mi mentira fuera efectiva.

- pero que ideas querida, estas en tu derecho y lo hago con gusto por la forma en la que demuestras interés - Respondió asintiendo con la cabeza con una sonrisa de satisfacción cual padre a su hijo, llamo a Jane.

Sol de medianoche *pausada - en edición*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora