Capitulo 4: Un pequeño contratiempo

846 49 1
                                    

Edward

Nos encontramos en el espera, parados en la mitad de un campo lleno de nieve cada uno con el positivismo de que el plan de Skylar resulte.

- Vienen los casacasrojas, vienen lo casacasrojas - mencionó Garret en tono de burla y medio bailando.

Todos hicieron su entrada y lo que generó mi inquietud fue que Skylar no estaba.

- Queridos...que gusto es verlos a todos aquí - saludo de manera maquiavélica Aro.

-Aro pretendemos discutir como gente civilizada - Dije intentando conciliar.

-Palabras justas Edward, pero será mas fácil si tu adorada hija nos cuenta la historia, querida... - dijo haciendo el ademán para que está se acercará y le diera su mano.

Ésta estaba con el brazo sobre el pelaje de Jacob, por lo cual al alejarse este gruño y se encaminó a Aro.

Al llegar ante el y que este comprobará la cantidad de mentiras dichas, ella regresó...pero esto jamás será tan fácil.

Caius solicitó al informante...Alister.

-una inmensa gentileza de tu parte hacernos venir por suposiciones - exclamó notablemente irritado y molesto.

-lo lamento mi señor, ella es inocente... - hablo cabizbajo y apenado.

Skylar

Seré sincera me estoy poniendo nerviosa...¡muy nerviosa!, el que Aro haya decidido ocultarme hasta su orden podría poner en riesgo nuestro plan...mi...nuestra opción de libertad.

- querida - escuche su voz con aquel tono característico bastante tétrico aveces.

Salí tal cual lo pidió el con esa entrada dramática para demostrar anterioridad. Esa mirada... hizo que absolutamente todo en mi diera un vuelco, camine como si no lo conociera cuando esto acabe tendré el tiempo suficiente para descifrar esas descargas en mi cuerpo.

-mi amo - dije con aquel ademán de "respeto" que me hacían conservar.

-ya sabes lo que debes hacer, para esto estuvimos entrenándote - acotó señalando a Alister y con ese maldito trabajo psicológico de que esa es mi función, transforman la parte humana  que aún se conserva en una total monstruosidad.

Lastimosamente debía hacerlo si no generaría un riesgo continuar con lo planeado y no puedo poner en riesgo aquello, me acerque a Alister y le quebré el cuello quitando le la cabeza fui devuelta a mi puesto sin siquiera levantar la mirada...no podía verlos a la cara mucho menos a Carlise, estarían decepcionados.

-Lamentamos el mal entendido pero que tal si esto pasara de verdad seria de gran riesgo a nuestra especie ¿Es bueno acaso tener tal incertidumbre? - Mencionó a modo de discurso era claro ya había perdonado una pelea con ellos y no lo haría otra vez.

-pero señor...- me atreví a intervenir pero fue interrumpida por miradas de rechazo y desagrado - ¿es acaso un crimen el amor?

-me decepcionas Skylar, nunca la debilidad ni la compasión deben ser tus amigas - acusó mirandome, lo siguiente fue sentir como Félix me tomaba de los brazos.

-no tienen ni la menor idea lo mucho que los odio...son tan repugnantes - Susurre

Sentí que alguien caminaba hacía mi, no con buenas intenciones precisamente, me límite a mirar a los Cullen.

-perdónenme lo intente -comenté en un susurro apenas audible.

Sol de medianoche *pausada - en edición*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora