Capitulo 10 : Ayudame a ser un verdadero vampiro

568 30 0
                                    

Skylar

Han pasado tres días ya de estar como integrante de los Cullen, les mentiría si dijera que no extraño a mi familia pero soy bastante feliz y me encuentro cómoda con ellos Alice me dio un pequeño regalo ayer, un collar bastante hermoso y según ella contiene una mágica conexión con Ness, dijo que iba a necesitarlo lo habrá visto en algunas de sus visiones supongo.

En cuanto a Seth, luego que me hablará de su imprimación pude entender la irremediable atracción que me une a él y la bella melodía que llena mis oídos al verlo, haberle pedido que me besara de nuevo estuvo fuera de mi código de chica y aunque la pena me consumiera por dentro me alegra haberlo hecho.

No tenemos nada formal, pero han sido tres días increíbles, es tan atento y tierno, me ha llenado de sonrisas y pequeños detalles, hemos dado caminatas por el bosque y le he contado mi historia desde antes de la transformación, así como el me ha contado la suya, de su familia, su difunto padre y la relación de su madre con el papá de Bella, nos hemos conocido bastante y aunque aún no lo admita en voz alta me gusta irremediablemente me gusta.

Ness ha mejorado bastante bien, sus heridas están casi sanas y aunque la han visto algo decaída cada uno dentro de la casa estamos para lo que sea o desee.

- Creo que me he acostumbrado a estar en este bosque desde pequeño, pero con tu compañía se siente diferente - Dijo Seth sonriendo y  tomando mi mano para entrelazarlas haciéndome sonreír a mi, y si nos encontrábamos en una de esas caminatas que se han vuelto tan habituales entre los dos.

Al final decidimos sentarnos a la orilla del río que hay como frontera aunque ya no haya rivalidad, recosté mi cabeza sobre su hombro y su mano soltó la mía para rodearme con ella en un pequeño abrazo.

- ¿Nunca dudaste de que yo era tu impronta? - Cuestione acariciando su mano que colgaba de mi hombro

- No, desde que apareciste en la visión de Alice y Edward me lo dijo te espere, y en cuanto te vi lo supe - respondió poniendo su cabeza sobre la mía .

- Me alegra saber que soy tu impronta - Conteste riendo.

- a mi me alegra que te alegre - dijo riendo igual.

Seguimos riéndonos unos segundos más y aquel collar que Alice me había entregado dio un pequeño destello que ambos notamos, nos separamos y nos miramos.

- ¿Qué fue eso? - cuestionó mirándome y al collar.

- El collar me lo dio Alice, pero no pensé que fuera verdad lo mágico - respondí tomándolo entre mis manos - creo que es mejor que volvamos Ness probablemente me necesita - digo poniéndome de pie y dándole impresionadamente la razón a Alice.

-vamos entonces - dijo y se puso de pie, extendió su mano para que la tomara y caminamos hasta llegar hasta la casa de Carlise, en la puerta estaba Jake como si estuviera esperando.

-te estamos esperando, ¡que demora! - exclamó viéndonos llegar y se detuvo fijándose en nuestras manos entrelazadas - pero si ya voy entiendo el silencio de estos días, Seth deberías controlar tus pensamientos si no quieres ser lobo muerto.

-idiota - dijimos Seth y yo al unísono, nos miramos y sonreímos.

Entramos y ya en la sala donde estaban todos y sonreían ligeramente menos mi padre claro esta, nos soltamos y me gire en dirección a la puerta donde se encontraba aún Ness.

Sol de medianoche *pausada - en edición*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora