Esta es la historia de Skylar una chica a la que se le voltio el mundo en un segundo ¿sera esto bueno o malo?
*Narrador*
Skylar,
Sencilla, gusto a la lectura a la música, no era apasionada por los deportes a pesar de intentar pero admiraba a quien los practicaban.Skylar perdió a su padre 2 años después de nacer, su madre se volvió a enamorar y se casó exactamente cuando ella tenia 12 años de edad ahora ella vive en Minnesota, Washigton con su madre, Bob , y su hermanita Allison.
*Narra Skylar*
- ¡Feliz cumpleaños hija!
La melodiosa y clara voz de mi madre resonó.
Me levante y baje las escaleras al llegar estaban mi mama, Bob y mi hermana Allison.
Mi cumpleaños número 18, es una emoción un poco indecifrable, nueva etapa, nuevas expectativas ahí voy mundo.
Regalos, felicitaciones y demás cosas adornaban la mirada y aquel día pero fue absolutamente emocionante darme cuenta de que el regalo principal era un viaje a Italia para mañana era una locura pero lo agradecía inmensamente .
Después del ajetreo decidí subir a empacar maletas contando las de hermanita.
Empaque las cosas de ambas y ya sentadas en mi cama riéndonos y hablando cosas sin importancia unas de sus preguntas llamaron mi atención.
- ¿Sky?
- dime.
-¿Tu tienes novio? Y si lo tienes ¿Lo traerás a casa?
- ¿Porqué las preguntas?
- curiosidad - Respondió evitando mi mirada - ok... he visto muchas películas si y eres mi hermana mayor tengo dudas.
-¿y tu que sabes al respecto?
- Lo que escucho y veo, que las niñas mayores como tu tienen novio se enamoran, se besan, sus padres lo conocen cosas así, y hasta lloran y las lastiman eso es cruel.
- No lo veas por el lado malo, enamorarse de la persona indica en el momento indicado trae alegría no tristeza
- ¿esperas entonces?
- exacto, por tanto no tengo, pero no te preocupes mientras mas crezcas más le verás sentido enana.
- Jirafa - exclamó sacándome la lengua - te quiero.
- yo también enana.
...
Al otro día fui la primera en despertarme, me dispuse a estar totalmente lista y en cuanto los demás lo estuvieron iniciamos nuestro viaje.
...
Luego de un vuelo bastante largo pero en el cual llegamos perfectamente bien y algo cansados, nos dormimos preparándonos para estar listo a la mañana siguiente en la que empezaría el tour por la ciudad mas cercana llamada Vultera.
No se pero en el tiempo de llevo aquí, he estado recordando algo que me pasaba de pequeña, está bien aún me pasa solo que mi madre ya no lo sabe, tenía constantes sueños, con luces, un lobo, si suena como a película, ahora no están sueño se siente real, aunque tal vez sea más mi imaginación...
En esta cuidad existe este hermoso castillo, ahora bien llamado centro turístico, donde se comenta que "existían", cosa que yo dudo, vampiros siendo mas exactos 3 hermanos: Aro, Caius, Marcus los tales Vulturis he ahí el anormal nombre de la ciudad.
Justo por estos días era el festival de "San Marco", consiste en conmemorar la expulsión de los vampiros de la ciudad vistiéndose de rojo, me causa bastante duda como los expulsaron y si es mentira, ¿para que armar tanto show? el turismo y el dinero mueven el mundo amigos.
Cuando llegamos dimos el pequeño recorrido por la ciudad y disfrutamos del festival, se tomaban bastante enserio su celebración, tiempo después de el castillo salio una mujer con los ojos café dorado, pelo oscuro y piel muy pálida.
- Hola, seré su guía dentro del castillo y es hora de que lo conozcan, acompáñenme, soy Heidy.
Entramos a la rústica arquitectura y subimos en un ascensor 3 pisos, era hermoso y la antigüedad realmente impresionante.
Continuando por el pasillo, hacía la dirección contraria salió un joven de cabello rubio, tez bastante blanca y unos penetrantes ojos rojos, al conectar con esa mirada inmediatamente la presencia de las luces de mis sueños pasaron como flechas en mi mente.
- Buena pesca Heidy - comentó burlón y siguió su camino.
Tenía muy mala espina y era demasiado drama decir que me quería retirar y pedírselo a mamá, espero mi mente me esté jugando una mala pasada.
Nos dirigimos a un salón, con las puertas y un piso de mármol, con tres tronos tal como la historia, totalmente igual con los tres hermanos...los tres vampiros, y su imponente guardia, ahí y justo ahí entendí mis malos presentimientos.
Uno a uno fueron atacando a todas las personas incluyendo a mi familia, dejándome sola...
En ese momento las luces se convirtieron en rayos que se expandían por mi brazos.- ¡a ella! - ordenó Aro.
- dolor - dijo la rubia mirándome a los ojos, sin embargo no sucedió nada.
- pero ¿qué?- comentó el castaño
Me aprisionaron y mordieron mi cuello, me sentí en shock y luego como se algo me quemara por dentro, doloroso y largo el tiempo, para luego notar la ampliación de mis sentidos, el poder oler a mayor magnitud...
Yo era un vampiro.
ESTÁS LEYENDO
Sol de medianoche *pausada - en edición*
Fanfiction¿En que momento de la vida te sientas a pensar que estás destinada a cumplir con los propósitos de otras vidas? Muchas veces no somos consientes de lo que podemos influir y cambiar con el simple hecho de pasar temporalmente por la vida de alguien, a...