Capitulo 5 : Batalla y libertad

798 47 0
                                    

Edward

Era tan absurda mente inaceptable el simplemente verla morir frente a mis ojos, podía escuchar todos los pensamientos en especial los de Seth, la manada podía sentir su angustia y enojo por lo cual todos soltaban gruñidos.

-Suéltenla - Exclame para salir a velocidad hasta ellos, ella es parte de esta familia ahora y nosotros protegemos a nuestra familia.

Skylar

Luego de aquella exclamación todo paso muy rápido, una pelea contra la guardia, un Edward con el cuello quebrado, un clan y una manada completamente furiosas y yo también lo estaba.

Me libere haciendo pedazos al vampiro que me sostenía

- ¡Ahora! - exclame para que todos salieran a combatir, en mi mente estaba llegar al cuerpo de Edward pensando en salvarlo, no se como pero necesito llegar antes que lo quemen por que si no será demasiado tarde.

Caius salió con deseos de quemar el cuerpo de Edward pero en ese momento se interpusieron Tanya , Kate y Garret frente a él, dando me tiempo para acercarme a su cuerpo.

Lo toque y ...yo... no sé que hacer, me centre en él y los rayos vi sus recuerdos solo que esta vez salieron de mis manos como antes y unieron lo quebrado tal pegamento, un don de sanidad, lo vi despertar.

- ¿Hiciste esto? - preguntó mirándome

-Si, digo eso creo - contesté sonriendo, se lo que puedo hacer y sirve para cuidarlos.

Ambos nos pusimos de pie y emprendimos hacía la pelea, mientras Aro simplemente observaba mi ma... a Bella, se encontraba cuidando a Jasper mientras este combatía,  Felix lo atacó y entre como respaldo, Bella fue atacada y Jane hizo sentir dolor a Jasper pero al estar yo ahí lo cubrí con Alice dejando su intento de ataque por el piso, se sintió un grito bastante desgarrador.

- ¡Rose! - ese era Emmet a lo cual todos giramos a ver el cuerpo inerte de Rosalie.

Mire a Edward angustia esperando que leerá mi mente, puedo curarla pero no ahora es debilitante, pero no pueden dejar que quemen el cuerpo, al final me miró y asintió mientras Carlise se hacía cargo de sacarla.

Todo continuó, partes iban y venían, vampiros, lobos, empecé a sentir una angustia en mi pecho una punzada de peligro, giré mi cabeza por todo el campo y enfoque a aquel lobo color arena... Seth, Jane produjo dolor en su organismo haciendo que se retorciera en el suelo y Félix pudiera tomarlo por detrás enredando las manos en su cuello y haciéndole una llave, mis ojos vieron caer al lobo mientras sus ojos se cerraban.

- No...-Susurre y el aullido de la manada retumbo en mis oídos, Carlise lo retiró al igual que al de Rose, pero los lobos no son inmortales como los vampiros y este don lo descubrí hoy...¿y si no funciona?.

Mi mirada, la de los lobos, la de Alice estaba en Jane, Seth es el bebé de la manada y un gran chico con todos, no merecía eso, Alice iba por Jane y esta empezó a correr yo iba por otro lado Alice la detuvo y le dio la vuelta la tome del cuello.

-¿por...que? - preguntó con voz entrecortada.

- por mi vieja familia, y ahora por ésta - contesté y giré para observar a aquel lobo negro, a jurar por su tamaño el alpha, Sam.

Deje a Jane caer al suelo, ésta jadeaba en busca de aire.

Sin pensarlo el lobo la tomo entre sus fauces y la decapito.

Narrador omnisciente

Aro veía caer a su gente, vio el poderío de aquellas dos chicas del clan cullen que siempre a anhelado tener y a su neófita con aquel don desbordante de gracia, no permitirá tenerlas en contra.

Se fijo en la pareja y se dirigió hacía ellos.

Bella

Aro quería matarme.

Los vampiros quieren matarme eso es cuento viejo.

Estaba contra ambos y esta vez no lo dejaríamos ir, no más amenazas a mi familia.

Demetri empujo a Edward haciendo que perdiera la concentración e intentando tomar su cuello, Aro enrollo sus brazos en el mío pretendiendo quebrarlo.

Skylar

Quería matarlos y no iba a permitirlo, corrí y me impulse de uno de la guardia que quiso atravesarse para por encimar tomar la cabeza de Aro y voltear la terminando su vida, Bella tomo la antorcha y lo quemo, mientras Edward le daba fin a Demetri.

Libertad, alrededor...gente que acababa de luchar por ella y habían logrado conseguirla.

.......................................................................................................

Hola mis twilithgers como han estado espero que bien
Y aquí con ustedes el capitulo 5 espero que les guste
quieren saber que pasa con seth ¿vive o muere? O con rosalie¿vive o muere? Lo sabrán pronto

Bye besos y abrazos
sueñen con colmillos no no es cierto pero los quierooooo!!!!!!

Sol de medianoche *pausada - en edición*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora