Capitulo 8: Nueva hermana

639 35 1
                                    

Caminé por la pequeña senda hasta la casa de Carlise y pude nota que ya todos estaban de regreso de la cacería.

- Sky, ¿cómo te sientes? - interrogó Bella al verme entrar

- Mucho mejor - conteste - gracias - dije esperando que supieran porque.

-Esme te mostró...? - empezó a hablar Edward pero lo interrumpí.

- Si, todo es hermoso, gracias en serio - dije con todos los sentimientos de gratitud a flor de piel.

-Bienvenida a la familia, pequeño panda - exclamo Emmet sacándome un apodo y haciendo reír.

Alice salió de el cuarto donde esta mi hermana con Jacob detrás, que por cierto traía una cara de perro regañado.

- Sky, me alegra verte mejor, Ness quiere que entres a verla - dijo Alice, sonreí en agradecimiento y me dispuse a entrar.

-Y yo sigo sin entender porque me sacan a mi - dijo Jacob.

- Jacob, va a hablar con su nueva hermana deja las en paz - contestó Alice y reí.

-Bien, tu puedes ser la hermana , pero es mi impronta y yo soy el novio -dijo ganándose una mala mirada de Edward.

- Jacob, no te pases - dijo Bella igual mirandolo mal.

Llego Rosalie salvándonos de un momento incómodo, enserio muy incomodo ¿ya dije que muy incomodo?

-Anda, entra ya - dijo ésta señalando la puerta, asentí acercándome a la puerta y entre en la habitación.

Nessie estaba recostada en un sofá-cama con el estómago vendado, al verme entrar sonrió y yo avance a abrazarla controlando mi fuerza para no lastimarla.

- ¿cómo te sientes ? ¿Está todo bien?- dije separándome.

- Estoy bien, ¿Y tú? me dijeron que te desmayaste - dijo devolviendo me una pregunta.

-Bien fue solo eso, un desmayo o algo así, Carlise dijo que era por mi poder - respondí restando le importancia y ella asintió

- Sky, yo quisiera pedirte algo importante - me dijo en voz baja

-te escucho ¿qué pasa? ¿Porqué tanto misterio? - pregunte al escucharla hablar en voz baja.

-Bueno es que... - Comenzó a hablar pero fue interrumpida por Carlise que interrumpió en la habitación diciéndome que le cambiaría la venda del estómago y que podría verla más tarde.

-Lo siento Sky tendrán que dejar la charla para más tarde - dijo por lo cual mire a Ness con cara de disculpa y me encamine a salir.

- Ah!, Sky dile a Rose que no deje entrar a nadie por ahora.

- Está bien - dije y termine de salir le dije a Rose lo de Carlise y a mis padres que iría a dar un paseo para familiarizarme con el territorio.

..............................................................................................................................

Hola mis twilighters
Si ya se el capitulo esta corto pero bueno, chan chan chan ¿que será eso tan importante?, sigan leyendo y lo descubrirán.

Bye
Besos y abrazos
Los vigilo compórtense......

Sol de medianoche *pausada - en edición*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora