Capitulo 6 : Nada es perfecto

764 44 5
                                    

Skylar

Todo acabo soy libre pero no tengo a nadie para vivir mi libertad, mis padres muertos y mi hermana muerta .

-Sky... ¿Crees que podrás hacer algo con ellos? - preguntó Bella.

- La verdad no lo se pero lo intentaré - Conteste cabizbaja, vamos Sky tu puedes.

Me acerque al cuerpo inmóvil de Rosalie dejando que el destello saliera haciendo su trabajo.

Ella despertó.

-Gracias Sky - exclamó al despertar y verme, Emmet la ayudó a ponerse de pie y la abrazó.

Todos se encontraban alrededor de Rosalie preguntándole su estado y demás, pero yo de rodilla frente aquel lobo color arena, aquel chico que viéndome por primera me dijo "me pareces hermosa", tengo su vida en mis manos y ni siquiera se como salvarlo.

Me sentiría muy culpable si no lo intento siquiera.

Pero si lo hago y fallo dolerá demasiado.

-Inténtalo, solo hazlo - Escuche la voz de Edward detrás de mi - Eres mas poderosa de lo que crees.

- ¿tu crees?

-Creo no, Creemos que podrás hacerlo - dijo señalando al resto

- Está bien - pongo mis manos sobre el cuerpo de Seth y dejo salir el destello lo más fuerte que mi cuerpo y deseo me lo permiten esperando que funcione, esperando verlo despertar, esperando ver sus brillosos ojos de cachorro.

Parece que ha pasado una eternidad y no veo ningún movimiento, resignada me pongo de pie dando la espalda a su cuerpo.

-Lo siento Sky - dice Edward mientras me abraza, puedo escuchar resonar los aullidos de dolor y no puedo evitar querer llorar aunque me sea imposible, cuanto siento que alguien me toca el hombro.

- ¿Que acaso no es momento de celebrar libertad? - Exclama aquella vocecita.

Me volteo lentamente esperando que no sea un sueño y no lo es está ahí en forma humana...con vida.

- tú estás v...vivo - comento tartamudeando.

-Si, gracias a ti - dijo y me abrazo con mucha fuerza levantándome del piso, lo cual no me molesta en lo absoluto soy uno de los vampiros que les gusta el olor a perro mojado o bueno quizás no me disgusta por que es él.

- ¡Mamá! ¡Papá! ¡Ayuda!- era la voz de Nessie.

Me voltee bruscamente hacia ella que venía sobre el lomo de Jake, pero los perseguía un vampiro.

Salí a toda velocidad al igual que Edward.

- Edward llévate a Nessie de aquí - dije

-No voy a dejarte - Contesto, a lo cual bufe.

Lo ignore luchando contra el vampiro hasta que me lanzo por los aires al otro lado del campo y lanzo una especie de cuchilla pero no alcanzo a hacerme daño porque Ness se atravesó recibiéndola por mi, Jake termino matando al vampiro pero Reneesme estaba herida por mi culpa.

-¡Ness! Ay!, mierda no - Exclame preocupada.

-Tenemos que sacarla de aquí - dijo Carlise.

- Yo la llevo - dijo Jake, quien la tomó entre sus brazos la cargó dejando la cabeza en su pecho , Bella tenía la mayor cara de preocupación y Edward solo me miraba pero antes de que pudiera decir algo.

-Yo....yo lo lamento - me disculpe sintiéndome culpable por no salvarla.

-No fue culpa tuya Sky - dijo Edward tratando infundirme tranquilidad - Vamos, volvamos a casa.

Trate de caminar pero no pude, fue como si me estrellara con una pared de concreto, sintiéndome extremadamente cansada y débil, mi cuerpo perdió fuerza y me derrumbe.

..............................................................................................................................

Hola mis twilithgers
Si, ya se esta un poco trágico pero pronto se pondrá mucho mejor.
Por cierto ¿de que se van a disfrazar en noche de brujas?
Déjenlo en los comentarios.

Pd: yo voy a ser la señora dracula .

Bye
Muchos besos y abrazos
Coloquen ajos para dormir abran muchos vampiros esta noche.....jajaja * risa malvada*

Sol de medianoche *pausada - en edición*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora