Capitulo 9 : Eres mi impronta

661 46 0
                                    

Di un largo paseo memorizando hasta los mínimos detalles de lo que ahora puedo llamar mi nuevo hogar, al final me senté al borde de la frontera poniendo mi espalda en el tronco de un gran pino y me cuestione que cosa acaso podría pedirme Ness a mi, en un momento sentí el olor de aquel lobo,que no me disgusta en lo absoluto.

- Hola cielo - me saludó Seth con su típico entusiasmo.

- Ey! - exclame - ¿de dónde salio la confianza? - hable sería sabiendo que solo quería burlarme.

-E...es el significado de tu nombre - contestó apenado y poniéndose nervioso - yo lo...

-Descuida Seth - solté riéndome - era solo una broma.

- oh! - dijo apenado para luego reír - está bien.

Se sentó conmigo a lado de aquel tronco, y me observó un buen tiempo sin importarle si lo notaba o no y al final decidió hablar.

- ¿Te pasa algo? - cuestionó a lo cual me gire pensativa - es que se te ve perdida.

- Es solo que Ness me asustó y... - terminé dejando la frase al aire.

- ya veo.

-Si - dije - solo es eso, estaría plenamente feliz exceptuando eso.

-Oye! - exclamó dándome un codazo en el brazo - Ness es fuerte se pondrá bien y tienes tu libertad, una nueva familia, todo estará bien.

- Créeme no dudo de su fuerza - digo riéndome y él ríe también - y sobre lo demás es increíble.

Nos miramos riendo y decidí darle un abrazo que el aceptó gustoso, al parecer no todo estaba saliendo mal, la mayoría eran de cosas buenas y el tenía razón Ness es fuerte y esta con Carlise.

Nos separamos y yo conservaba una especie de entumecimiento donde estaba simplemente observándolo y él a mi, no dejaba de mirarme a los ojos como si buscará algo dentro de ellos, al final me limite a sonreír.

Seth

Es hermosa.


Estoy empezando a creer que las imprimaciones con vampiresas se volverán más comunes y que a pesar de ser enemigos naturales son igualmente hermosas, realmente no me preocupa que Edward pueda llegar a matarme porque no pienso hacerle daño y mucho menos dejarla ir.

Como si hubieran hundido un interruptor cuando sonrió supe que no seguiría resistiendo, sin gastar ni un segundo más me acerco con la plena idea de besarla, no se opone cuando me acerco ni se aparta cuando mis labios tocan los suyos, puedo sentir que se tensa pero aún así me corresponde lo cual me tranquiliza y le hace a mi lobo querer saltar.

Sus labios son dulces y verdaderamente adictivos más de lo que podría haber imaginado o soñado...

Ella apareció haciéndome feliz y me salvo, no solo de estar muerto hace algunas horas, sino de tener que soportar al idiota de Jacob decir que soy demasiado chico para todo incluso para una impronta, incluso para encontrar el amor.

Pero ahora, soy el lobo más feliz y afortunado del maldito mundo por tenerla.

Tuvimos que separarnos por falta de aire, mía claro está, no de ella. Noté como sus ojos se abrían poco a poco.

-¿A qué se debe eso? - susurró mirándome a los ojos, no tenía una expresión disgustada, la verdad me atrevo a decir que se le siente feliz.

- Eres mi impronta Sky - conteste soltando una buena cantidad de aire en el proceso - y seré a tu lado lo que tu quieras que sea, solo desearía que me aceptaras cerca de ti, no se si esa era la mejor manera pero tenía que hacértelo saber.

Nos pusimos ambos de pie y la vi mirarme de manera impresionada, supongo que debío entender todo o haber sabido ya que significaba por que no pregunto nada acerca de la imprimación.

- ¿Tú qué quieres que yo te pida que seas? - preguntó mirándome me tomó por sorpresa su pregunta pero de alguna manera me hizo alegrarme, ella conocía que significaba ella para mi y debía suponer que después de besarla quería ser todo.

- yo quiero ser todo, Sky - contesté sonriendo - supongo que lo sabrás porque no lo haz preguntado, desde que te vi eres el centro de mi universo , tu me aferras a está tierra.

Se acerco con una sonrisa poniendo sus brazos encima de mis hombros y acariciando la parte de atrás de mi cuello.

-eso fue de las cosas más hermosas que me han dicho - dijo aún sonriendo y continuo -¿Cuántas posibilidades hay de repitas lo que acabas de hacer? - preguntó un poco apenada, solté una carcajada y la contagie también, sabía que se refería al beso y eso me hacía extremadamente feliz.

- Mm... - me hice el pensativo y la vi dudar y querer alejarse apenada - muchas - me miró y mis manos se engancharon a su cintura atrayendo la hacía mi y junte nuestros labios como hace momentos atrás, solo que ahora era un beso más seguro, ella no sentía miedo de corresponder y yo no temía que se apartara de mi.

Sol de medianoche *pausada - en edición*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora