Skylar
Caminamos hasta la puerta y entramos
- ¿Están ambas bien? - pregunto Edward a lo que ambas asentimos - ¿Qué paso?
-diles Sky - dijo Bella mirando en mi dirección.
Yo solo tome una gran bocanada de aire y hablé.
- Bueno...
Les conté y aclaré absolutamente todo, se sentía la energía tensa y podía ver sus expresiones preocupadas en especial la de Rose, conocíamos su historia.
-Sky, fue muy valiente lo que hiciste al arriesgarte a negarte a pesar de todo, gracias por tomar las opiniones de todos en cuenta y creo ustedes dos deberían hablar con Reneesme - dijo Carlise señalando a mis padres y ellos asintieron.
-Gracias a ustedes por entender -dije - discúlpenme yo tengo algo que arreglar - comenté para salir por la puerta.
-Sky ¡espera! - exclamó Alice - está en la reservación - comento sonriendo.
- ¿Cómo? - Interrogue
-El estuvo aquí buscándote antes de que entraras con Bella, dijo que quería disculparse por no escucharte, y se veía bastante arrepentido y triste - contesto - me pidió que te dijera que estaría allí.
-gracias tía - dije abrazándola.
- él te quiere, a pesar de ser un perro mojado - comentó en tono burlesco y riendo.
-te quiero tía - dije no se porque pero la confianza y el afecto con los Cullen había sido demasiado instantáneo y eso me gustaba.
Me fui hasta la reservación, al llegar no lo vi inmediatamente pero estaban Paúl y Sam así que decidí preguntarles si lo han visto.
-Hola chicos - Hablé saludando con la mano, probablemente si no fuera la impronta de uno de ellos y ya no hubieran pasado por tanto ni pondría un pie por aquí.
-Hola chupa sangre - dijo Paúl , alias "don ternura".
-Sky ¿qué te trae por aquí? - saludó y preguntó Sam a lo cual Paúl hizo una mueca y habló
- eso es bastante obvio Sam, por Seth.
-En realidad si, ¿ lo han visto? - dije sonriendo.
-Están en el risco con Jacob - contestó a lo cual agradecí y me despedí para ir hasta allí.
Estaba a una distancia considerable aún pero pude oír sus voces.
- ¿Estas seguro Jake?- pregunto la voz de Seth.
- Si Seth, la amo pero siento que Nessie ya no me necesita, y porque lo que veo Skylar a ti tampoco se que acabas de encontrarla pero...ag no lo sé yo me voy, quiero salir de Forks y quiero que vengas conmigo - dijo Jacob y me quedo plasmada sin creer lo que escucho, no es cierto a ambos los necesitamos, son importantes, solo nos sentimos algo mal frente a todo lo que ha sucedido.
- Entiendo tu punto, yo...
-Con que se van ¿no?- solté llegando hasta un punto visible y ambos quedaron congelados - ¿sabes algo?, no lograrás entender así te lo expliquen lo volátiles que pueden ser nuestros sentimientos, Ness necesitaba pensar y estar sola, no deberías querer dejarla por eso. - Hablé para Jacob con tono de reproche y probablemente tenía una expresión enojada.
- Sky... - intentó comenzar a hablar mientras Seth mantenía la cabeza gacha y estaba callado.
- a mi no me digas nada Jacob, habla con ella o vete pero no la lastime más - interrumpí
- en cuento a ti - comencé a hablar y Seth levanto su cabeza - vine a disculparme, se que tu no eres el culpable y debí decir que quería estar sola de otro manera mejor - su expresión se veía acomplejada sin saber que decir - si quieres irte adelante no te detendré, ya conoces demasiado no pienso desgastarme en hacer que te quedes.
Di media vuelta y lentamente inicie a caminar, luego decidí que me faltaba algo, di vuelta solo a mi cabeza para observarlos.
- por cierto, buen viaje a ambos...
Y ahora si emprendí mi camino de nuevo a la casa de Carlise.
..............................................................................................................................
Hola mis twilithgers
Resucite !!!
No no es cierto perdón por no actualizar si quieren hacer reclamos la señora inspiración ella tiene la culpa
ok que tal la pelea los deje con la intriga pero actualizare prontoBye
besos y abrazos
ESTÁS LEYENDO
Sol de medianoche *pausada - en edición*
Fanfiction¿En que momento de la vida te sientas a pensar que estás destinada a cumplir con los propósitos de otras vidas? Muchas veces no somos consientes de lo que podemos influir y cambiar con el simple hecho de pasar temporalmente por la vida de alguien, a...