Seth
Es tan gratificante, toda ella me hace ser feliz, yo no puedo pensar en dejarla ni mucho menos dejar que otros decidan lo que haré, ya tengo a mi ancla a esta tierra y aprovecharé el perdón que acaba de otorgarme.
De verdad que si hubiera sabido que se sentiría así, la habría besado desde el momento en que la vi, la hubiera buscado mucho tiempo antes para tenerla junto a mi.
Tuve que separarme de nuevo por falta de aire mía.
-te quiero Seth - susurró sobre mis labios aún con los ojos cerrados y sin intenciones de querer separarse.
- yo igual te quiero y no sabes cuanto - contesté a su confesión que me hizo sonreír y volví a darle un corto beso en los labios.
-Ya esta anocheciendo creo que es hora de irnos - dijo separándose y mirando al exterior solo la mire extrañado.
-Te molesta, te recuerdo que no duermes - Mencioné burlón a lo cual volteó su rostro para verme con una ceja alzada y una leve sonrisa.
-No,pero tu si - habló, touche - y no quiero tener que lidiar con un lobo malhumorado - terminó riendo.
-Con que así estamos eh- dije acercándome a lo cual ella retrocedió riendo - a que no me ganas
- Veamos lo - contestó para salir con velocidad me transmute y salí tras ella.
Skylar
Me sentía libre y feliz, corrimos por el bosque hasta la casa de Carlise y aunque debo admitir que Seth es rapido termine llegando primero.
-¡Gane! - Exclame dándome la vuelta y señalando a Seth o bueno a su lobo me encargue de presumir mientras lo vi ponerse detrás de un árbol, para salir ya humano con sus típicos pantalones cortos y una camisa.
-está bien lo acepto eres rápida y tal vez necesite dormir un poco - dijo sonriendo y alzando las manos en señal de rendición cosa que me hizo soltar una sonora carcajada.
-Eres increíble -hablé riendo y se acerco hasta tomarme de la cintura de nuevo y dejar un casto beso en mis labios.
Nos separamos por su falta de aire y nos sentamos en la entrada, unos minutos después divisamos a Jacob y Nessie que decidieron sentarse y hablamos de cosas triviales un buen rato, Jake aveces solo hacía comentarios estúpidos para hacerla sonreír y esto me generaba mucho ternura, se que puede ser un patán aveces pero de verdad la quiere.
- jajaja, ¡es realmente genial! - exclamó Ness riendo aún
- ¿Que lo es princesa? - preguntó Jake rodeándola con sus brazos.
- Sky - contesto y sonreí agradecida - digo ahora tengo con quién desahogarme y hablar pero sobretodo con quien- explico pero hizo una pequeña pausa antes de terminar - hacerte bromas - concluyó burlona a lo cual Jake comenzó a hacerle cosquillas esta se puso de pie mientras el la perseguía Seth y yo nos limitamos a reír, cuando por fin la alcanzó le dio un beso.
Me puse de pie para entrar y Seth lo hizo a mi par.
- ¿No te parece buena idea humillarlos igual?- preguntó abrazándome desde atrás impidiendo mi caminar.
- jajajaja pero claro - conteste riendo y me solté de su agarra para voltearme y para darle un beso.
¡Que beso!,era tan especial, Seth se tomaba todo el tiempo del mundo al besarme, era tierno desde la forma en la que sus labios acariciaban los míos hasta como sus manos dejaban lentas caricias en mi cintura.
- ¡pero que hermosos!, si que me encantan juntos - exclamó Ness interrumpiendo y nos separamos para terminar todos riendo.
Ambos chicos se despidieron y disculparon por tener que irse pero si era tarde y debían estar mañana con jauría.
En casa de Carlise, no había nadie por lo cual fuimos a la nuestra, mamá y papá estaban en la sala.
- Hola - dije al entrar y me saludaron devuelta, Nessie se excusó para subir a la habitación parecía realmente cansada.
Minutos después tocaron el timbre, la tía Rose y Alice con mucha insistencia sacaron a mamá de casa para dar una caminata e incluso ir a Port Angeles o algo así.
Me senté en el sillón dispuesta a prender el televisor hasta que mi papá habló.
-Sky, ¿Tienes un minuto?- preguntó Edward.
- si claro, ¿Qué pasa papá? - dije dándome la vuelta para verlo.
-Quiero pedirte un favor - Dijo a lo cual asentí gustosa y ansiosa de sentirme útil - bueno es que mañana es el aniversario de boda de tu madre y yo,una década - me explico sonriendo amplia mente.
-¡Wow! Eso es increíble, es ya bastante tiempo - exclame contenta, por todo lo que han contado no fue fácil pero ahora son felices - ¿y que le vas a regalar o hacer a mamá?
-En eso quiero que me ayudes, ya tengo el regalo pero me parece poco y tu madre para mi siempre merecerá el mundo entero - respondió mi pregunta dándome mucho ternura - ¿podrías ayudarme a, no sé, hacer algo más especial ?- interrogó tímidamente.
-pero claro - respondí y analice la situación por eso tanta insistencia en sacar a mamá de casa - déjame adivinar, mis tías distraen a mamá para terminar de preparar todo ¿No? -
- exactamente - contesto riendo - no pensé que si lograrían convencerla de salir pero funcionó, mañana Ness la mantendrá lejos de la casa de Carlise para que Alice y Rosalie decoren.
-Mm bueno, hay regalo, hay decoración - hablé enumerando con mi mano mientras el asentía,piensa un poco Sky...
esperen ¡ya lo tengo! - creo que tengo una idea, ¿ustedes tienen un álbum de fotos, recuerdos, vídeos o algo así?
- si - respondió y rebusco varias cosas hasta volver con los álbumes - están estos, de la boba y demás.
- pero que lindo vestido, la peineta - expresé fascinada - fue una boda muy hermosa.
-lo fue,el vestido Alice aunque fue hermoso - me explico con gracia - Y la peineta fue un regalo de tus abuelos a tu madre, por cierto vendrá tu abuelo mañana te lo presentaré.
- oh - dije apenada y si no le agrado - ¿Crees que algún día me quieran tanto como a Ness? ¿O por lo menos me soporten?
-De eso estoy seguro que te quera y soportaran, eres linda, especial y ya parte de nuestra familia - respondió haciéndome sonreír - Reneesme y tú son los mas importante y valioso que nos a sucedido en estos 10 años de matrimonio.
-Gracias enserio, por todo lo que han hecho por mi - dije abrazándolo, estaba en verdad agradecida había encontrado mi felicidad luego de tanto, a lo lejos pudimos escuchamos unas risas.
-Son Alice y Bella - dijo guardando los álbumes en una mochila que luego me entrego para tomarla - Ve con Alice para organizar todo, ¿sabes que hacer?
- oh pero claro que si - respondí sonriendo con malicia a lo que solo negó riendo - Ness sabe tocar porque la necesito en el piano y tu sacarás a bailar a mamá
-¿Enserio? , porque tu madre tiene dos pies izquierdos - Mencionó y reí.
ESTÁS LEYENDO
Sol de medianoche *pausada - en edición*
Fanfiction¿En que momento de la vida te sientas a pensar que estás destinada a cumplir con los propósitos de otras vidas? Muchas veces no somos consientes de lo que podemos influir y cambiar con el simple hecho de pasar temporalmente por la vida de alguien, a...