Capitulo 7 : Bienvenida a la familia

764 44 1
                                    

Seth

Ella simplemente se derrumbó frente a mis ojos, Carlise se colocó frente a ella y analizó su estado.

La verdad ni creía posible que un vampiro se pudiera desmayar.

- ¿Qué le pasa? - preguntó Bella con tono de preocupación, primero Ness y luego ella.

-Si, ¿qué sucede? - pregunté en el mismo tono, ella es mi impronta y de ahora en adelante la razón de mi existir.

-Se desmayó o algo parecido, suele ser común en neófitos con poderes tan fuertes como los de Sky - contestó para mi tranquilidad - Solo debe "descansar" ,creo es mejor que nos vamos, tengo que ir con Reneesme, Seth ¿puedes llevarla? - preguntó y yo solo asentí.

Tomé a Sky entre mis brazos sintiendo su helada temperatura que no me disgustó del todo, la lleve hasta la casa y la deje descansar en el sofá mientras todos iban y venían en el ajetreo con Ness, pero todo parecía ir bien después de todo.

...........................................................

Pasado un tiempo durante el cual me la pase observándola como la maravilla de mujer que es, despertó.

-Hola - dije sonriendo al ver sus ojos abiertos.

- Hola - contesto confundida y extraviada - ¿qué pasó Seth? ¿ Y Ness, está bien? - preguntó intentando entrecortada e intentando levantarse de manera rápida.

- Ey! tranquila - exclame impidiendo que se levantará de esa manera tan brusca - te desmayaste o algo así dijo Carlise, estás bien y Ness está bien igual, la atendieron y Jake está con ella ahora - la vi suspirar y luego acomodarse de nuevo.

- ¿Edward y Bella dónde están? - interrogo ya más tranquila.

- Todos están de caza, excepto Esme se quedo para ver como estabas.

-Y parece que estás bien - dijo Esme caminando hacia nosotros.

- Si, lo estoy, gracias - dijo Sky poniendo ahora si de pie, de manera erguida y elegante, como puede ser tan condenada mente hermosa.

Skylar

-Ven, Bella me dijo que te mostrará esto en cuando despertarás - dijo y yo asentí

- te esperaré afuera - comento para salir.

Me giré y camine hasta donde Seth y le devolví la sonrisa que me dio hace rato

- Ve, nos vemos más tarde - dijo

- Gracias lobito - dije y vi como una sonrisa se plasmó en su rostro, le di un pequeño abrazo y salí.

Salí de la casa encontrándome con Esme y nos encaminamos por un sendero a la mitad de bosque donde al final había una bella casa.

-Aquí vivirás, está es la casa de Edward y Bella con Ness, que ahora también es tuya - Dijo con su típico tono de voz maternal que escuche desde la primera vez que vine.

- Gracias - conteste con tono agradecido y mirandola con una sonrisa.

- Entremos, ven.

Entramos en la casa, era muy hermosa, subimos las escaleras y arriba habían 2 habitaciones una donde se encontraba una cama matrimonial que supuse que era de mis nuevos padres pero¿ para que una cama? Los vampiros no duermen pero bueno.

Continuamos y en la otra habitación habían dos camas con un televisor y un pequeño balcón con vista al bosque.

-Es la habitación de Ness que ahora compartirá contigo, Edward la adecuo para ambas, puso la cama extra, ropa en el closet y ese pequeño librero - dijo sacándome de mi ensoñación -
enserio te pareces mucho a él, a ambos les gusta leer.

-Eso parece - conteste riendo - gracias Esme.

-De nada hermosa, bienvenida a la familia - dijo y me abrazó - te dejó para que te cambies, y por cierto Ness estaba preguntando por ti.

-Claro, dile que iré en un segundo.

Esme se fue y yo abrí el closet, me cambié y deshice de toda la ropa de los Vulturis y salí a ver a mi nueva hermana.

..............................................................................................................................

Hola mis twilighters
Si ven no paso nada grave, espero que les haya gustado el capítulo
Y que la hayan pasado super este halloween .
Voten, comenten
Bye
los quiero muchísimo
Comportasen bien los estoy vigilando *mirada acusadora*besos♥♥♥♥♥

Sol de medianoche *pausada - en edición*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora