Capitulo 2 : Vampira...

1.4K 70 4
                                    

- Bienvenida, seras una gran Vulturi querida, Jane te enseñara todo lo que necesites saber - Hablo pausadamente Aro - ¿Tu Nombre?

- Skylar - hable con dificultad por mi garganta seca.

El instinto fue realmente pesado y terminaron alimentándome con reservas, al negarme con los humanos, Al fin termine por retirarme con la rubia llamada jane.

-Skylar ¿verdad? - dijo llamando mi atención.

- Sí.

- ¿tu eres un escudo? - Pregunta, aunque sonaba más como una afirmación.

- Eso parece...digo eso me dicen ustedes aunque no sepa realmente lo que es.

- Verás todos los vampiros tiene dones, yo creo que ese es el tuyo no pude herirte y en eso consiste un escudo.

- Ah ahora entiendo - Respondí, después de todo es una ventaja a mi favor.

- Tengo una pregunta más

- Dime

-¿Porqué salían los rayos de luz de tus brazos? - me miro al hablar, como buscando una razonable respuesta que yo no tenía.

- No lo sé, es algo que no he descifrado y antes no pasaba - me limité a responder evadiendo un poco el tema.

-Ese será otro don, pero jamás se vio uno con dos - Habló más para ella sola - perdón, lo averiguamos luego.

Después me dieron ropa nueva el collar que simboliza que eres parte de la guardia de los Vulturis, no estaba nada mal digo hasta que recuerdas que se comieron a tu familia, no soy rencorosa pero tampoco indolente, soy inteligente necesito quedarme y averiguar de donde salieron, necesito vivir...aunque sea como un monstruo.

El resto del día fue explicación e información de los clanes de vampiros "enemigos" no por maldad, ellos consideran enemigos a todo aquel a su alrededor y más si tienen algo que Aro quiere.
Había un clan en particular que me llamaba la atención, que era supuesta mente "vegetariano" y tal parece uno de los favoritos de Aro.

Vegetarianos, significa que sobreviven consumiendo animales, suena tentador más para alguien como yo.

Su nombre era los Cullen,que al parecer han tenido problemas con ellos, a Aro se le notaba la obsesión por unos de sus integrantes.

★Carlise, Esme, Edward, Alice, Rosalie, Emmett, Jasper y Bella
Y claro la hija de Edward y Bella, Reneesme.

-Segundo -  no soy de las que interrumpen pero necesito llamar su atención - según tu explicación hasta ahora, ¿Es una niña inmortal?

- No, no lo es, por ese mal entendido casi morimos todos hace como 1 año - Respondió sencilla.

- ¿cómo que no lo es? - estaba muy interesada en este clan y aunque demasiada información para asimilar, quería saberla.

- Reneesme, mitad mortal y mitad inmortal procreada cuando su madre aun era humana.

-¿Es posible?

- Bueno no lo era y mira

- interesante...

- Está bien basta de lecciones - Comentó poniéndose de pié y caminando conmigo detrás hasta llegar a una puerta - este es tu cuarto, mañana a primera hora en el gran salón.
Bienvenida hermana

-Gracias - intente ser cortes, pero no los considero una familia

Casa de los Cullen□

En la estancia me encontraba sentada al piano, tocando una suave melodía.

- Aprendiste tan rápido - comentó mamá desde el sillón.

Sol de medianoche *pausada - en edición*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora