Capitulo 14: Aniversario

437 24 0
                                    

Alice

Ya vamos llegando, espero que Edward tenga todo listo porque Bella no es facil de entretener, de todas maneras ya cumplí,mañana le toca a Ness.

Edward salió y Bella camino hasta llegar junto a el, vi a Sky atrás con una mochila haciéndome señas, así que piensa que excusa saco para llevármela, esto es bastante gracioso a Bella no le gustan las sorpresas u nosotros aquí matándonos metafóricamente para hacer una.

- ¿Cómo les fue? ¿Te divertiste? - preguntó Edward abrazando a Bella y ella asintió

- no divertirse conmigo es casi imposible - hablé orgullosa haciendo reír a los demás - oye Sky señorita, tu tienes mucho que contarme, ¿me la prestan? - pregunté con inocencia, coartada perfecta la novedad de que ya está saliendo con Seth.

-Claro , después de todo es tu sobrina - contestó Edward guiñándome el ojo y Bella también asintió.

-¿Vamos? - dije y Sky solo salió despidiéndose de ambos, caminamos un buen trayecto evitando que nos oiga ya bastante lejos hablé.

-Sky dime ¿qué propones? - dije, ella saco de la mochila que traía y los álbumes con fotografías.

-Creo que un vídeo recuerdo sería perfecto, pero necesitaré la ayuda de Jasper y Esme - dijo y yo asentí emocionada - mientras Rosalie, tu y yo decoremos , Emmet y Carlise van por Charlie, Jacob y Seth van a recoger los regalos, Leah los vestidos y trajes que tu encargaste - habló riendo ey! Es un evento especial amerita un buen vestuario a la moda.

-Suena perfecto, buen plan - exclame

-Digamos que sí, jajajaj - comentó mientras entrabamos riendo.

Ya con todos entramos a delegar papeles para tener todo listo.

-Jas, Esme, necesito su ayuda - dijo Sky ya con todos reunidos y ellos asintieron - la delicadeza de Esme para manejar las fotos y tu inteligencia para hacer un ideo de recuerdos, ¿pueden?

-claro mi niña, haremos lo mejor - contesto Esme y se retiró con Jas, mientras yo me encargue de ir a informales al resto lo planeado.

Skylar

Me encargue de sacar las decoraciones de un cuarto y luego dejarles mensaje a los chicos para que me ayuden, aún es bastante temprano me matarán si los despierto y tampoco quiero interrumpir el sueño de mi lobito,así mejor dejarlos dormir y escribir un simple mensaje que verán un poco más tarde.

Lobito

Lobito...espero lo veas apenas despiertes y también espero que descansarás bien, sobre el aniversario de mis padres, necesito que me hagas el más grande favor y Jake a Ness, ambos¿ podrían ir por los regalos?, que no se les vaya a pasar por alto por favor, pateale el trasero a Black para que deje la pereza y te acompañe, Gracias

Te quiero, Sky
Enviado 5:48 am

Bueno esperemos que Jake lo ayude y no le toque al el solo, si no yo misma le pateare el trasero, novio de mi hermana o no, ahora Leah y esta si que es caso aparte, mejor cuñada no pude haber pedido.

Leah★

Mi bella amiga, La mejor cuñada del planeta entero...

Te preguntarás por que se que lo haces,¿ qué quieres Sky?...la verdad necesito un poquito de tu ayuda, a lo mejor recordarás la fiesta de aniversario, Alice menciono que no te molestaría ayudar así que...
Enviado 5:51 am
Visto 5:55 am

Quería tomarme el atrevimiento de pedirte ¿si podrías recoger los trajes y vestidos? , sabes que no nos dejará estar si no están sus trajes y necesito tu ayuda por favor , apenas despiertes avísame
Por favor Leah, te quiero
Enviado 5:54 am
Visto 5:55 am

Pd: Te daré algo
Enviado 5:54 am
Visto 5:55 am

Una hamburguesa y que no te beses con mi hermanito frente a mis ojos ¿trato?
Enviado 5:56 am
Visto 5:56 am

¿Qué mierdas haces despierta?
Enviado 5:57 am
Visto 6:00 am

¿enserio?, sabes está bien por mi parte, te daré tu hamburguesa y lo que quieras, aunque el resto dile a tu hermanito
Enviado 5:59 am
Visto 6:00 am

Un gusto hacer tratos contigo,
Ah y me despertaste tu, la verdad pensaba ignorarte pero el pd llamo mi atención ;)

Enviado 6:03 am
Visto 6:04 am

Eres increíble Leah Clearwater,
pero gracias
Enviado 6:05 am
Visto 6:05 am

Lo sé soy lo más, de nada.
Enviado 6:06 am
Visto 6:07 am

Fin del Chat

Bueno supongo que esto es bueno, digo exceptuando el chantaje y soborno de mi hermosa cuñada.

Tendrá que hablar con Seth, ya quiero ver su cara cuando su hermana le diga que no quiere que me bese cuando estemos con ella, jajajaja, ese lobo es cosa sería pero es todo mío y me hace extremadamente feliz.

Reneesme

.........................................................
Chan chan chan
Los dejare con la intriga , es corto lo se pero es bueno ¿no?
Bye y besos

Sol de medianoche *pausada - en edición*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora