Capitulo 12: Una y no la arruines...

523 33 0
                                    

Seth

Si seré idiota, no puedo llegar a pensar siquiera en dejarla no puedo vivir sin ella, pasan los años y sigo dejándome influenciar de Jake.

Ella vino a disculparse y yo pensando en acompañar a Jake, lo admito no me gusto que me gritara que me dijera que me fuera pero ash que idiota.

Skylar

Me cuesta creer lo digo Jake, se que puede llegar a ser un idiota pero no creí que tanto y en cuanto a Seth, yo quiero formalizar esto, yo se que no reaccione de la mejor forma pero me disculpe yo no quiero que se vaya pero no voy a detenerlo si lo hace igualmente estoy incondicional y irrevocablemente enamorada de él.

Camine de regreso y pude ver el collar soltar su destello, Ness me necesita y yo necesito hablarle no quiero que este enojada solo quiero que conozca mi punto.

Ser vampiro tiene sus ventajas puedes guardar tus cosas para ti, no puedo llorar así que mi dolor es mío, entré y todos estaban ahí reunidos mire a mamá y me sonrió, volteó su cabeza y vi a Ness.

-Sky ¿podemos hablar? - interrogó señalando el patio para hablar con algo más de privacidad.

-si, claro - dije y salimos hasta allí.

-Sky, yo... por favor perdóname entiendo que quieres ser parte de la familia y no debí tratar de obligarte a cumplir algo, además entiendo tu punto y el de todos, así que ¿hermanas? - soltó de repente , me reí y asentí en su dirección.

-pero claro, te has ganado mi cariño Ness, pase lo que pase - dije abrazándola pero recordé lo de Jake y Seth, no quería arruinar el momento pero debía decírselo - Nessie tengo algo que decirte... y es importante - pero antes de continuar fui interrumpida.

-no digas nada pedazo de jirafa - exclamó Jacob, que había adquirido una mala costumbre de llamarme así.

-¿tu que haces aquí Black? - dije , solía  llamar a alguien por su apellido cuando me enojaba.

-Vine a disculparme, especialmente contigo Ness  yo no debí creer que me rechazabas ,solo acompañarte a pesar de cualquier cosa - hablo caminando hacía ella - las palabra de Sky me hicieron reflexionar , ¿podrías perdonarme? - concluyó

- si, claro pero que haría yo sin ti - dijo al ver su cara de cachorro - Sky ¿esto es lo que querías decirme? - preguntó en mi dirección y yo asentí - bueno pues creo que ya el tema esta zanjado.

-que bueno que pensaste mejor las cosas Black ,yo los dejo -dije sonriendo para retirarme a caminar un poco, al menos ya estaba bien con Ness.

-¿Sky? - dijo una voz masculina detrás de mi, voz que podía reconocer en cualquier lado Seth.

-¿Qué quieres ? - pregunté seca, suelo pensar en el perdón como algo que toda persona merece y no puedo negárselo a él,pero ay! el enojo no ayuda.

- Sky, yo... Perdóname ,¿si? Se que soy un idiota, imbécil, estúpido creo que hasta merezco la cachetada por pensar solo en alejarme de ti - Comenzó a hablar y lo abofetee - por lo menos me hubieras dejado terminar ¿no? - Hablo sobándose

- enojo acumulado - contesté simple - me dolió, no creí que lo de una impronta fuera tan superficial.

- ¡No lo es!, perdón, te lo he dicho eres lo que hace girar mi mundo, yo he estado siguiendo a Jake por mucho tiempo incluso en sus idioteces pero ya no más, no quiero perderte, en realidad no puedo perderte - dijo acercándose y tomo mis manos,¡ DIOS! Podría verse acaso más sexy suplicando, relájate - ¿podrás perdonarme y darle una oportunidad a este estúpido lobo? - cuestionó

-Una y no la arruines - dije y el me tomo entre sus brazos para alzarme y darme vueltas luego me bajo y me observó atentamente.

- Ahora quiero hacer las cosas bien...- dijo y espere que siguiera para entender, probablemente vio mi cara de confusión.

Se alejó y se puso de rodillas tomando mis manos cosa que me hizo soltar una risa nerviosa

- Skylar Cullen Swan, mi impronta, mi bello cielo, ¿Quieres acaso aceptarme como tu novio ? - soltó la pregunta y creó que fui estatua por unos minutos, yo sabía que estábamos destinados y habíamos convivido mucho en estos días, me gusta...me enamoré de él

Mi mamá solía decirme que era fuerte y no tenía debilidades notables y la verdad creó que la he encontrado Seth es mi debilidad.

- Sky - susurró trayéndome de nuevo a la realidad aún seguía de rodillas pero vi duda en su rostro, lo obligue a ponerse de pie.

- Si - dije simplemente y lo abracé, el nos separamos y puso sus manos en mis mejillas y una mirada de como si me pidiera permiso, juntó nuestros labios.

Era el tercer beso que nos dábamos pero este era especial, fue un sello de algo oficial, era increíble como me sentía completa, como encajábamos, como sus labios eran un deleite y su toque de alta temperatura no me molestaba, ya era oficial, había decidido lo que yo quería que el fuera y cumpliría mi voluntad solo para hacerme feliz.

Sol de medianoche *pausada - en edición*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora