• Capitulo 1 •

70 3 0
                                    

Bruno y sus tres amigos jugaban, fingían que eran aviones mientras corrían por las calles de Berlín. «Zuuuum»,decían los pequeños niños.

Reían y corrían,pasaban entre la gente,hasta que llegaron aún barrio donde vivían judíos.

En ese momento los soldados comenzaron a sacar a todas las personas de aquel barrio,las jalaban y maltrataban,tanto a niños,como adultos mayores; Comenzaron a subirlos a carros junto a pequeñas pertenecías de ellos.

Ellos no se dieron cuenta de aquello,pues siguieron con su camino,hasta llegar a casa de Bruno,donde vio como sacaban las cosas de su casa.

Miro la situación con confusión.

—Adios,Bruno— dijeron sus amigos mientras seguían con su camino.

Entro muy confundido al ver cómo metían flores a su casa,subió corriendo las escaleras para después abrir y entrar.

Pasaron algunas de las personas que trabajaban con una mesa mientras la movían hacía afuera.

Su madre bajo las escaleras junto a su hija mayor, donde ahí visualizo a su hijo.

—Hola,querido hijo— saludo mientras baja las escaleras,Bruno,al escuchar la voz de su madre volteo a verla.

—Madre,¿Que están haciendo?—

—Estamos celebrando—

—¿Celebrando?— preguntó confundido pues aún no entendía.

—Tu padre fue ascendido,mi amor—

—Significa un mejor empleo— hablo la hermana del pequeño mientras bajaba junto a su madre.

—Se lo que significa— miro mal a su hermana mayor.

—Tendremos una fiesta para celebrarlo— su madre se acercó a el junto a su hija.

—Aunque aún será soldado todavía,¿Cierto?— miro a su madre.

—Si, mi amor de mi vida— contesto su madre mientras le acariciaba la mejilla a su pequeño hijo de 8 años. —Solo que ahora será más importante que antes— tomo de la mano a su hija e hijo mientras los guiaba a la sala donde se encontraba su padre.           —Tambien tenemos noticias más interesantes,solo que su padre quiere decírselas personalmente—

El niño con el pijama de rayas - película ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora