• Capitulo 15 •

3 1 0
                                    

Al día siguiente,se encontraba buscando alegremente su balón en su habitación,pero no lo encontraba por ningún lado.

Vacío su juguetero y no estaba,haci que decidió bajar a la cocina a preguntarle a su madre donde podría estar su balón.

Necesitaba encontrarlo urgentemente.

—Madre,¿No ha visto mi balón?— pregunto mientras se apoyaba en la barra.

Su madre junto a una muchacha se encontraban sacando las cosas que ella había ido a comprar minutos antes.

—Beberia estar en tu armario,hijo— contesto su madre mientras miraba a su pequeño hijo.

—No está allí,ya busque— miro hacia abajo y vio una barra de chocolate,recordó las palabras de Shmuel,que tenía hambre. —Quiero un pedazo de chocolate—

—Si,solo un pedazo— al escuchar un ruido,ambas mujeres voltearon.

Bruno aprovecho a tomar toda la barra de chocolate y guardarlo en el bolsillo de su shorts,para después salir de la cocina.

—Bruno— hablo su madre haciendo que el pequeño se detuviera y girará a verla. —¿Revisaste en el sótano?—

—¿En el sótano?— dijo confundido sin saber de qué hablaba.

—¿Buscaste ahí tu balón?—

—Oh— río y asintió para después dirigirse al sótano.

Bajo con mucho cuidado las escaleras,en su mano llevaba una lámpara de tamaño medio,algo que alusaba bastante.

Comenzó a buscar entre las cosas hasta que en un rincón encontró su balón,pero al tomarlo su lámpara se apagó,se paró del lado contrario al balón y lo pendio,encontrándose con algo que lo asustaría demasiado.

Eran todas las muñecas de su hermana,apiladas en el sótano,¿Por qué su hermana dejo todas sus muñecas ahí?,se preguntaba el pequeño.

Corrió escaleras arriba hasta la habitación de está,donde en el trayecto dejó caer su balón.

—Gretel…vi todas tus…— dijo en cuanto llegó,encontrándose con su hermana pegando posters del partido que seguía su padre,el partido Nazi.

—¿Todas mis que?— cuestiono ella volteando a verlo.

—Muñecas en el sótano— termino su frase,su hermana solo lo miro sería continuo pegando aquellos posters y papeles en su pared.

—Esas,son para niñitas— continuo pegando está vez una donde aparecía,al parecer el líder del partido. —No está bien jugar con cachivaches tontos mientras ahí personas arriesgando sus vidas por nuestra patria—

Bruno solo se fue,muy extrañado por la situación,¿Cómo es posible que su hermana cambiara sus muñecas por esos tontos posters?,ella apreciaba mucho esas muñecas.

¿Que está pasando con ella?.

Se preguntaba el pequeño mientras se dirigía a su habitación que se encontraba a lado de aquella.

El niño con el pijama de rayas - película ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora