• Capitulo 2 •

22 3 0
                                    

-¿Vamos a irnos?- cuestiono Bruno mientras veía a su padre,quien se encontraba sentado frente a ellos junto a su madre. -Y ¿A dónde?-

-Iremos a la campiña- contesto su padre con una leve sonrisa.

-Eso está muy lejos,¿Que pasará con Karl,Bryan y Martín?-

-Si,lo sé- hablo su madre. -Se que es duro,pero tendremos que despedirnos de nuestros amigos por un momento, hijo-

-Ademas, amigos nuevos surgirán,¿Correcto?- hablo la hermana de Bruno mientras veía a sus padres.

-Por supuesto- sonrio su madre. -Haran nuevos amigos- tomo la mano de su hija.

El se mantuvo pensativo,pues estaba realmente triste, no quería irse de ahí.

-Bruno,que tus amigos vengan mañana por la mañana antes de irnos - hablo su madre con su voz dulce.

-Imagina que es una de esas aventuras- hablo está vez su padre con una sonrisa mirando a su hijo. -Igual como pasan en tus libros-

Bruno se apoyo totalmente en el respaldo de la silla manteniendo su cara con tristeza,el siempre piensa en que debe ser sincero consigo mismo.

-Pero esta es la mejor casa del mundo- reprochó Bruno con total sinceridad de lo que sentía.

Su padre suspiró mientras dejaba su taza de té en la mesa después de haberle dado un sorbo.

-Pues quien sabe y nuestra casa nueva podría ser mejor- hablo su padre.

-Tu padre dice que tiene un jardín- trato de mejorar la situación su madre,pero no pareció haber funcionado,pues Bruno,seguía con aquella pequeña carita llena de tristeza.

-Hijo,quiero que entiendas bien,que cuando eres un soldado la vida no siempre te permite elegir,tienes un deber- miro a su hijo. -Asi que si tu nación te necesita en otra parte,allá vas,por que viajar a otra parte es más fácil cuando sabes que a tu familia le da gusto ir contigo- su madre sonreía antes las palabras de su esposo, mientras que su hija miraba a su padre con atención.

El niño con el pijama de rayas - película ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora