Al siguiente día,se encontraban en el comedor,ya era hora del almuerzo
Mientras Bruno comía,veía a aquel señor rapado y delgado con el pijama de rayas de "los campesinos" de la "finca" que vio desde su ventana pelando papas frente a él,en la cocina.
—Y díganme,¿Que quieren hacer hoy?— les pregunto su padre a sus dos hijos para romper el silencio en el comedor.
—Lo mismo de ayer— contesto rápidamente Bruno mientras untaba mantequilla su pan.
—¿Que hicieron?— preguntó nuevamente al no obtener una respuesta clara.
—Lo mismo que el día anterior— dijo está ves sin ánimos Bruno.
—Excepto que saliste a explorar— hablo su madre mientras veía a su hijo,su esposo y su hija la miraron.
—Eso es lo que me gusta—
—Ah,¿Si?— dijo su padre sorprendido.
—Queria conocer el patio trasero— tomo un pedazo de pan. —Mamá no quiere que vaya— y le dio una mordida.
Lanzo aquel comentario para ver si su padre le daba permiso.
—El patio trasero…— miro a su esposa. —Si,me imagino— corto un pedazo de tocino. —Extrañas también a tus amigo,¿Verdad?— metió el pedazo de tocino a su boca.
—Extraño la escuela—
Su padre sonrió por tal comentario sorprendente,pues a ningún niño se le a escuchado hablar que extraña su escuela.
—Nunca me imaginé que te oiria decir algo haci— tomo un pedazo de tomate. —No la extrañaras por mucho tiempo— su padre lo miro y luego comió el tomate que sostenía en su tenedor.
—¿Enserio?— miro a su padre sorprendido.
—Contrate a un tutor— ambos hijos lo miraron. —Para los dos,Gervis,vendrá dos días a la semana—
—Entonces,¿no vamos a ir a la escuela?— preguntó su pequeño niño. —¿La escuela viene a la casa?—
—Mhj,y en una bicicleta oxidada— su padre le sonrió.
Ambos hijos rieron por su comentario.
ESTÁS LEYENDO
El niño con el pijama de rayas - película ✔️
Historische fictie"La niñez se mide atraves de sonidos,olores y observaciones, antes de que aparezca la sombra oscura de la razón". - John Bejeman. "-Que pena que olvidaste el chocolate- miro al suelo con tristeza. -Lo se, p...