• Capitulo 5 •

14 2 0
                                    

Recorrieron lo poco que quedaba de camino en auto,en uno de esos autos negros con banderas rojas y símbolo negro en los que trabajaba su padre.

Pasaban por lindos bosques,sin casas, tiendas e incluso sin personas a su alrededor.

Ambos niños dormidos, mientras su madre estaba atenta a la vista y a todo lo que pasaba a su alrededor..

Comenzó a observar a ambos lados al visualizar una casa,dando el hecho de que ya habían llegado.

—Niños,miren— sacudió levemente los hombros de sus hijos para levantarlos. —Nuestra nueva casa— los tres vieron el paisaje que se encontraba frente a ellos.

Una casa muy grande,de dos pisos,pintada de blanco con muros de concreto a su alrededor,enfrente una reja de metal que les permita entrar y salir de ella.

Al llegar pudieron observar desde abajo del auto la casa con más detenimiento.

Las cosas de su otra casa ya habían llegado y las estaban bajando para acomodarlas y adaptarlas a la nueva.

Bruno fue el primero en entrar,se mantuvo sentado en las grandes escaleras de metal color café con cara de tristeza y enojo,mientras veía como su madre y su hermana entraban mientras veían la casa por dentro.

Su padre entro tras ellas dos, mientras vestía su uniforme muy bien planchado,y atrás,varios hombres con el uniforme,mientras entraban a un despacho.

Dónde ahora será el despacho de su padre en el cual no debe entrar sin su permiso.

Al entrar todos aquellos hombres a aquel cuarto,Ralf,el padre de Bruno hablo.

—Asuntos muy importantes me esperan— hablo dirigiéndose a su esposa. —Quiero que se instalen— dijo por último antes de voltear y entrar por aquella puerta que dirigía hacia su nuevo despacho con un porte firme y serio.

Al entrar y sentarse en su escritorio dio la señal a uno de los hombres para que cerrará la puerta.

Por otro lado,la madre de Bruno,voltio hacia el con una sonrisa.

—Y bien,¿Que te parece?— preguntó a su hijo quien la veía con tristeza,no contesto nada,solo bajo la mirada. —Amor,es hermosa— miro a Gretel. —Elijan sus habitaciones,le diré a María que les...— su hija interrumpió las palabras de su madre al salir corriendo hacia escaleras arriba para elegir primero el mejor cuarto que allá en la casa. —Ayude a desempacar— dijo finalmente.

Bruno,sin decir nada más,se levantó de las escaleras y camino lentamente hacia las habitaciones de arriba.

El niño con el pijama de rayas - película ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora