• Capitulo 24 •

3 2 0
                                    

Estaba en su alcoba,estaba realmente furioso con el mismo,pateo el libro que leía y se sentó muy enojado en su cama,¿Cómo pudo decir eso?,¿Cómo pudo negar a su amigo?.

Tapo su cara con desesperación y enojo mientras lágrimas caían a sus mejillas,limpio sus lágrimas y se decidió a bajar de nuevo para hablar con Shmuel,pero al llegar,no lo encontró por ningún lado,solo a María limpiando los vasos que Shmuel anteriormente iba a limpiar.

Salió muy decepcionado de ahí,decidió salir e ir a buscarlo donde lo encontró,pero al llegar,no estaba ,haci que regreso muy triste a su casa.

Al ya estar en casa,se sentó en su columpio hundido en sus pensamientos,hasta que vio autos llegar a su casa,haciéndolo levantarse y mirar la escena con interes.

Al ver qué su padre se encontraba afuera junto a aquel teniente y uno más,saludaron con el brazo extendido y la palma de su mano hacia abajo a aquella persona que bajo del auto y vestía un uniforme,del mismo color que el de su padre.

Todos entraron al despacho de su padre donde el escuchó ruido,haci que decidió asomarse,parandose arriba de un enorme banco dejándolo lo ver por arriba de la puerta que tenía vidrio en esa parte.

Todos ellos estaban viendo un video sobre aquel campo de trabajo que le había mencionado su hermana,en el cual Shmuel vive.

-Los recién llegados descubren con alegría que la vida en el campo no es solo trabajo,también ahí amplias oportunidades de recreación- se escuchaba del vídeo -Al final del día,los obreros gozan de los pasatiempos que ofrece el campo,los deportes son muy populares- se mostró un vídeo de personas jugando,todos con aquel mismo pijama que el de Shmuel. -Y los que no juegan,disfrutan viendo el partido- ahora se veían personas festejando,habían tanto adultos mayores,mujeres y niños,algunos con el pijama y otras con ropa normal. -Al final de un día de trabajo,la cafetería central es el lugar ideal para que la familia y amigos se reunan a tomar sus nutritivos alimentos- se mostró ahora un vídeo de personas muy felices comiendo en mesas. -A los niños en especiales,les encantan los pastelillos que se les ofrece,en la tarde,los ocasionales conciertos musicales por parte de orquestas de los visitantes o músicos talentosos que vienen al campo siempre tienen público,otras recreaciones incluso incluye leer en la biblioteca, cerámica,cocina,arte y agricultura- se pudo ver a personas sembrando y regando las plantas. -Para adultos y para niños,el campo ofrece cualquier actividad que uno desee- y termino el vídeo.

Bruno al ver qué todos se levantaban,bajó de aquel lugar y corrió a sentarse lejos de ahí.

-Explendido hijo- dijo el abuelo quien también se encontraba ahí.

Todos reían y se burlaban por aquel absurdo video,para ellos es absurdo,pero para Bruno fue increíble ver cómo era todo lo contrario a lo que su hermana había dicho sobre el lugar,si pueden jugar,si comen,hacen muchas cosas divertidas,e incluso se alegro por qué su padre es bueno.

Todos salieron del despacho,al salir su padre pudo ver a Bruno sentado,el cual sonrió.

-Que este bien comandante- decían los hombres mientras se despedían de él.

Bruno no espero más y corrió a abrazar a su padre con felicidad,su esposa miro desde arriba aquella escena y lo miro con desagrado,si Bruno realmente supiera de lo que realmente hace su padre en ese lugar,las horribles cosas que el les hace a esas personas inocentes.

El niño con el pijama de rayas - película ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora