Suspiró cansado,se encontraba sentado en un buró cerca de la ventana mientras observaba cualquier parte de la habitación fijamente.
Maria,la sirvienta,se encontraba desempacando las ropas de Bruno.
Después de un pequeño momento en silencio Bruno, volteo a ver a Maria.
—¿Y a ti te gusta también,Maria?— preguntó,Maria volteo a verlo rápidamente con confusión. —La casa nueva—
Maria volvió su mirada a la maleta mientras continuaba sacando y doblando la ropa para después dejarlas en la cama.
—Ah, yo no puedo opinar— hablo dulcemente mientras continuaba doblando la ropa. —Pero antes,creo que deberíamos convertirlo en un hogar,¿O no?— le sonrió para levantarle el ánimo.
Pero no duró mucho esa sonrisa pues,los pasos firmes de una persona acercándose a la habitación los interrumpió en su pequeña charla.
Ambos voltearon sin ninguna expresión en su rostro,al ver a uno de los hombres con el mismo uniforme que su padre,Bruno lo miro con detenimiento mientras arrugaba su entre ceja.
El hombre parecía joven,parecía tener unos 23 o 24 años de edad,tenía una cabellera rubia y ojos azules,miro a María por poco tiempo y después sostuvo su mirada al pequeño niño curioso que lo observaba sin perder detalle,aquel joven,sin saber que hacer o decir,dejo la caja que sostenía en sus manos e hizo un pequeño ademán con su cabeza al pequeño niño de ojos azules y cabellera café.
Para después, retirarse con la mirada seria que tenía.
—¿Quién era?— susurro Bruno a María.
—Uno de los soldados de tu padre— susurro de vuelta mientras volteaba a verlo.
—Que serio— susurro.
—Si— volteo un momento su mirada a la maleta y después a Bruno. —Lo son,¿No es cierto?— susurro mientras le sonreía y volvía su cabeza a la maleta de nuevo.
Bruno miro al suelo,arrugó su entre ceja al poner atención en lo que habían hecho.
—¿Por qué susurramos?— susurro nuevamente.
Maria le sonrió. —No lo se— volvió a susurrarle para después ambos reír.
Bruno vio alrededor de la habitación para ver qué podía explorar,pues era algo que a él le gustaba,hasta que visualizo una ventana aún costado de él.
Se levantó sobre el muro y se apoyo con el marco de aquella ventana para poder pararse y mirar hacía afuera.
Dónde pudo de ver a lo lejos que habían otras casas de madera grandes y personas afuera con un atuendo inusual,donde alrededor estaban rodeados por una cerca de espinas.
ESTÁS LEYENDO
El niño con el pijama de rayas - película ✔️
Historical Fiction"La niñez se mide atraves de sonidos,olores y observaciones, antes de que aparezca la sombra oscura de la razón". - John Bejeman. "-Que pena que olvidaste el chocolate- miro al suelo con tristeza. -Lo se, p...