• Capitulo 28 • FINAL

8 2 1
                                    

-Ya está- hablo Bruno mientras dejaba la pala aun lado,el hueco ya había quedado,ahora estaba listo para pasar al otro lado junto a su amigo Shmuel.

Paso del otro lado y ahora estaba junto a Shmuel,ambos al ver la ropa de Bruno que había quedado más sucia por la tierra rieron.

-A buscar a tu padre- hablo él mientras miraba con determinación el lugar para después salir corriendo y atrás de el Shmuel. -Rapido- susurro a su amigo al verlo un poco atrás de el.

Mientras en su casa,su madre,su hermana y María lo buscaban por toda la casa.

-Joven Bruno- grito Maria desde las escaleras que daban a la habitación,pero nadie encontraba al pequeño por ningún lado.

. . .

Bruno y Shmuel corrían por todo el lugar,buscando a su padre entre esas enorme casas de madera,pero no lo encontraban.

Bruno comenzó a asustarse,veía a mucha gente,hombres,con el mismo pijama pero en un muy mal estado,además de que no veía lo que había visto en la película que su padre mostró en su despacho.

-Shmuel- le hablo el. -Quiero ir a la cafetería a tomar algo-

-¿Cafetería?- cuestiono el pequeño al no saber de qué se trataba.

-Debo ir a casa, perdón-

-¿Pero y mi papá?- hablo con decepción pues Bruno había prometido ayudarle a buscar a su padre.

El se lo pensó un poco y espero que pasará uno de los señores gritones del lugar para responderle.

-Si- en susurro haciendo que si amigo sonriera.

-Ahi que ir a nuestro dormitorio- hablo el comenzando a caminar hacia otra de las casas de madera.

Pasaron por un pequeño puente de piedras el cual Bruno se le hizo conocido y se quedó mirando.

-¿Que pasa?- le pregunto Shmuel pero el no respondió solo siguió caminando hacia donde estaba el sin dejar de mirar las piedras.

Al entrar al dormitorio,pudo ver a demasiadas personas con el pijama,sentados y muy decaídos así como en un muy mal estado,moscas por todos lados.

-Papá- grito Shmuel para ver si su padre le respondía,pero nada,solo se escucharon gritos de los soldados que estaban afuera asustando a los pequeños.

-¿Que está pasando?- pregunto a Shmuel mientras veía asustastado la situación,pues todas las personas se levantaban.

-No lo se,nos hacen marchar aveces-

Los dirigieron hacia afuera mientras la lluvia ya se hacía presente en el lugar,mojando a todos y creando que la tierra solida se convierta espesa por el lodo.

. . .

-Bruno- grito su madre abriendo una puerta el cual era la cocina.

-Debe estar afuera, madre- hablo Gretel, rápidamente ella y su madre se dirigieron a fuera y preguntaron a uno de los soldados si habían visto a Bruno,pero negó.

Así, angustiando más a su madre,pero al ver la puerta que llevaba al patio trasero abierta se alarmó más y corrió hacia allí.

-¡Bruno!- abrió la puerta de la pequeña casita que se encontraba ahí por donde Bruno se escapaba para ir al bosque,pero no encontro nada.

En cambio,su hermana vio el sándwich el cual había caído ahí y la ventana abierta,su madre se paró junto a ella y vio lo mismo.

. . .

-¡Muévanse!- les gritaban y empujaban. -Sigan caminando,¡Caminen!-

Bruno y Shmuel se asustaron más cuando escucharon un disparo.

. . .

-y así,nuestra capacidad por semana será menor, por lo tanto- hablo Ralf con sus colegas mientras enseñaba los planos de un nuevo crematorio.

Pero fue interrumpido por su esposa quien abrió sin precio aviso.

-Ralf-

-Elsa,estamos ocupados- hablo muy duramente a su mujer.

-Bruno desapareció- soltó sin dar explicaciones de su llegada repentina.

Su esposo junto a los soldados despejaron la puerta que llevaba al campo de concentración,para después abrirla.

-Quedense aqui-

Ralf corrió hacia allá junto a los soldados,su esposa no quiso esperar así que corrió tras él y su hija también.

. . .

A todos ellos los enviaron a una casa hecha de cemento y techada,donde Bruno y Shmuel se sentaron.

-No te asustes- trato de calmar a su amigo Shmuel. -Creo que nos van a dejar aquí hasta que deje de llover-

-¡Desvistanse!- grito uno de los soldados a todos haciendo que todos se alarmaran y comenzarán a hacer alboroto.

-¡No,solo es una ducha!- hablo uno de los del pijama para tranquilizarlos.

-¿Una ducha?- pregunto Bruno a Shmuel mientras se quitaba el gorro y después desabotonaba su camisa.

. . .

Su padre llegó al lugar,y vio la pala,el hueco y la ropa de Bruno,dando a entender que estaba del otro lado,así que corrió rápidamente para dar indicaciones de que abran la puerta.

Mientras que Bruno y a los otros lo metieron a otro lugar más chico donde cerraron con una enorme puerta de fierro.

Haciendo que todos hicieran alboroto.

Mientras su padre buscaba por todos lados a su hijo.

-¡Rápido!-

Su madre al llegar vio la ropa de su hijo en el suelo,mientras el,Bruno,se encontraba con los otros en aquel cuarto,pronto se oscureció por completo, y todos en el lugar comenzaron a gritar,mientras el y Shmuel sostenían sus manos.

Al sentir un ardor todos comenzaron a gritar y desesperarse a como no tienen idea,golpes en las paredes y puerta de metal hasta que después de unos largos minutos para ellos los golpes dejaron de escucharse.

-¡Muévanse!- gritaba el padre de Bruno,a unos judíos para revisar cada una de las habitaciones donde dormían aquellos,pero no lo vio.

Hasta que busco en la habitación donde había estado y al no encontrar a nadie,supo de lo que se traba,alarmado corrió hacia el crematorio,pero al ver qué ya todo se había realizado y de que la posibilidad de que saliera con vida era muy improbable se enojo consigo mismo.

-¡Bruno!- grito el con desesperación.

Dónde su esposa pudo escucharlo desde el otro lado haciendo saber de qué se trataba donde comenzó a llorar y un grito desgarrador salió de su boca al perder a su hijo querido,mientras su hija Gretel también lloraba desconsoladamente a su lado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El niño con el pijama de rayas - película ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora