01. Welcome to Colorado.

4.6K 169 46
                                    


Había pasado exactamente dos semanas después del accidente. Yo acababa de salir del hospital hace una semana exactamente, tuve que usar el bastón por 3 días y ayer deje de usarlo.

Gracias a Dios.

Ahorita mismo, estábamos haciendo nuestras maletas, ya que mañana en la mañana saldrá nuestro vuelo a Colorado. Estaba concentrada doblando toda mi ropa, cuando de reojo vi como alguien se colocaba a mi lado.

Voltee y al ver a mi prima Jackie
sonreí levemente.

— Hola, bonita. ¿Cómo te sientes? — pregunté mientras seguía doblando la ropa.

Sabía que después de la muerte de mis tíos, ella había estado en su habitación encerrada sin ni quiera salir a comer. Eso me preocupaba mucho.

— Bien, supongo. — intentó sonreír, lo cual le resultó imposible y solo desvió la mirada.

Le revolví el cabello cariñosamente, causándole una sonrisita mientras quitaba mi mano de su cabellera negra.

— Me ha costado mucho hacerme esta
coleta, Oli. — dijo mientras me miraba con una sonrisa.

— Me lo imagine. — sonreí.

Deje de mirarla y seguí haciendo mi maleta. Ya tenía como 3 horas haciéndola, ya que me distraía con cualquier cosita que me encontraba.

— ¿Cómo está tu pierna? ¿No te duele o algo así? — preguntó sentándose en la orilla de la cama. La única parte de la cama que no estaba llena de ropa.

— No me duele. — respondí. — estoy mejor sin el bastón.

Jackie suspiró y rodeó los ojos cansada. Había dicho eso miles de veces ayer, y ella ya me había explicado que fue por mi bien porque estuve en coma durante casi un mes y mis piernas necesitaban algo de apoyo.

— ¿Te lo explico de nuevo o...?

— No, no. Ya entendí. — la interrumpí negando con la cabeza.

Después de terminar de hacer las maletas, me fui directo a la cama. Mañana tendré que levantarme a las 7:00 a.m algo que detestaba pero que tenía que hacer.

Así que, al menos espero que en Colorado nos vaya bien a Jackie y a mi. Principalmente a Jackie, yo ya estoy acostumbrada a los cambios, ella no.

...

Estábamos en el aeropuerto, esperando a Katherine y George que vendrían por nosotras en unos minutos. De reojo veía como Jackie jugaba con sus manos nerviosa.

En ese momento me vino un tremendo flashback de cuando yo estaba así de nerviosa al llegar a casa de los Howard.

Sonreí levemente y coloque una de mis manos en su hombro a lo que ella volteó.

— Todo estará bien, Jackie.

Ella asintió y tragó saliva — Eso espero.

— ¡Jackie, Olivia!

La voz de una mujer hizo que volteáramos inmediatamente. Mi pelirroja favorita se acercaba a nosotras con una sonrisa contagiándomela a mi.

— Hola, chicas. — dijo cuando por fin llegó a nosotras.

— ¡Hola, Kath! — respondí y me acerqué a ella para abrazarla. Escuché como soltaba una risita y acariciaba mi espalda.

Después de separarse de mi, miro a la pelinegra de mi lado que la miraba sin saber que hacer. Katherine se acercó a ella y la abrazó después de pensárselo.

𝐈𝐍𝐄𝐅𝐀𝐁𝐋𝐄 | 𝖨𝗌𝖺𝖺𝖼 𝖦𝖺𝗋𝖼𝗂𝖺. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora