Un día antes del día de acción de gracias, y como me comprometí a hacer las típicas galletas que me hacía mi madre, ahora tengo que ir a comprar los ingredientes.Probablemente se estén preguntando, ¿que es lo horroroso en ir a comprar ingredientes? Pues qué Isaac, Lee y Benny dijeron que me acompañarían al supermercado. Y con esos tres puede a ver un tremendo desastre.
Comía tranquilamente mientras Danny me contaba sobre el casting que hará para una obra de teatro. Se veía tan emocionado por ese tema que hacía que sonriera inconscientemente.
— Estoy segura que obtendrás el papel. Eres buenísimo actuando. — dije colocando una de mis manos en su hombro.
Asintió apretando los labios. — Eso espero.
Me puse de pie para dejar el plato sucio en el fregadero. — Quiero ser la primera que se entere que obtuviste el papel, ¿eh?
Sonrió ampliamente. — Serás la primera.
Lo señalé entrecerrando los ojos. — Ya lo dijiste, Walter. — dije para después salir de la cocina e ir a la sala donde los chicos jugaban videojuegos tranquilamente.
Me recargue en la pared y me cruce de brazos esperando a que se dieran cuenta de mi presencia.
Suspire pesadamente. — Am, bueno, Garcías es hora de irnos al supermercado... ¿Dónde está Benny?
— ¡Acá estoy! — llegó corriendo y abrazó mis piernas a lo que sonreí y le revolví su cabello cariñosamente.
— ¿Y bien...? — dije al ver que ninguno de los chicos se ponía de pie.
— Espera tantito. — pidió Lee.
— Es más, ni se preocupen, yo y Benny podemos irnos solitos, ¿verdad que si? — baje la mirada para ver al pequeño el cual asintió.
— ¡No! Yo si quiero ir. — se levantó en un brinco Isaac.
Alex seguía en el juego, pero escuchaba todo con atención. El García menor rodeó los ojos y se puso de pie en un largo suspiro.
— Vale, yo también voy... — dijo casi en un murmuró. — ¿No quieres venir, Alex?
El de pecas, sin despegar la vista del televisor negó con la cabeza. — No, gracias. Prefiero quedarme en casa aburrido que tener que estar pasando vergüenzas con ustedes.
— Ay no, ya me estoy arrepintiéndome de a verles dicho. — murmuré mientras me pasaba las manos por mi cara.
Isaac chasqueó la lengua. — No le hagas caso a Alex. Nosotros nos comportaremos.
— Eso espero, ¿eh? — alcé las cejas señalándolos en señal de advertencia. Ellos simplemente asintieron.
...
Tome a Benny en mis brazos para poder colocarlo dentro del carrito de compras mientras Isaac y Lee me observaban con aburrimiento.
— Acabamos de llegar ¿y ya están aburridos? Joder, no aguantan nada.
— ¡Te tardaste media hora en la tienda
de cámaras! — exclamó Lee.— Pues me querían acompañar, ¿no? — alcé las cejas y sin más, comencé a avanzar junto al carrito con los García caminado detrás mío.
Llegamos a un pasillo en el que estaba la mayoría e los ingredientes, así que tome harina, azúcar y tome la vainilla. Se las extendí a Lee quien me miró con mala cara, tomó las cosas y las echo al carrito sin mucha emoción.
— Pensé que estarían felices. — los miré de reojo. — Oye, Lee ¿puedes ir por la mantequilla, porfavor?
El nombrado anteriormente suspiró. — Vaaleeee...
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐍𝐄𝐅𝐀𝐁𝐋𝐄 | 𝖨𝗌𝖺𝖺𝖼 𝖦𝖺𝗋𝖼𝗂𝖺.
Fanfiction✩₊˚.⋆☾⋆⁺₊✧ "𝐓𝐮́ 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐦𝐢 𝐬𝐢𝐠𝐧𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐈𝐍𝐄𝐅𝐀𝐁𝐋𝐄. " Olivia Edward y Jackie Howard no se imaginan que acostumbrarse a su diferente vida en Colorado será más complicado de lo que pensaban. My life with the Walters Boys Fa...