Antes solía contar los días para mi cumpleaños, deje de hacerlo cuando me di cuenta que a papá le valía un cacahuate ese día. La verdad es que no hubiera sabido que era mi cumpleaños, sino fuera por Jackie quien me felicitó a las 12:00 a pesar de estarse muriendo de sueño.Su familia, siempre me había felicitado a las doce en punto. Después de mucho tiempo me sentía querida, siendo sincera. Ellos hicieron que volviera a amar mi cumpleaños.
Ahora estando en Colorado, no sabía que esperar.
Me levante de la cama, y me tome mi tiempo para estirar mi cuerpo con exageración, estaba concentrada con mis estiramientos cuando de pronto la puerta de la habitación se abrió así de repente dejándome ver a tres pequeños niños.
Deje de hacer lo que estaba haciendo, y alce las cejas al verlos. Parker llevaba un gorrito de cumpleaños, Benny una hoja que tenía escrito "Feliz cumpleaños Livi" con una letra... bueno, un poco chueca pero logré entenderle. Mientras que Jordan llevaba su gigante cámara grabando a mi dirección.
— ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! — exclamaron a la vez.
Sonreí ampliamente.
Abrí los brazos esperando a que se acercaran para abrazarlos, lo cual hicieron, menos Jordan quien solo se estaba encargando de grabar.
Benny se separó para extenderme un sobre, abrí la boca con emoción mientras lo tomaba.
— ¡Ábrelo! ¡Lo he hecho yo solito...! — al recibir una mirada significativa de la rubia , completó— Bueno... Parker ayudó sólo un poco...
Una sonrisa se dibujó en mi rostro al ver lo que había dentro del sobre. Había un pequeño dibujo con muchas personitas, Parker se encargó de explicar:
— Somos toda la familia, está Cole, Danny, Alex, Lee, Jackie, tú novio... todos.
Jordan acercó la gigante cámara a el dibujo, tapando mi vista por lo que fruncí el ceño y quite el dibujo para que no se viera en la grabación.
Benny agregó:
— ¡Tú eres la que tiene pequitas!Sonreí ampliamente — ¡Me encanto, chicos! ¡Gracias! — agradecí con emoción y me acerqué a ellos a dejarles un beso en la frente, y también a Jordan a pesar de que solo estuviera ahí grabando, hizo un gesto de confusión pero decidí ignorarlo.
Voltee a la cámara y mostré el dibujo con una enorme sonrisa ladeando mi cabeza. Nunca antes me habían hecho un dibujo, y fue algo muy lindo.
Jordan sonrió divertido. — ¡Pero qué guapa, señorita!
Estaba con una camisa gigante que encontré por ahí, una pijama de cuadros y probablemente con lagañas colgándome en el ojo, pero aún así salude con una enorme sonrisa hacia la cámara haciendo diferentes poses, y antes de que pudiera seguir una voz más se unió:
— ¿Cómo le has dicho a mi chica?Llevamos la mirada hacia la puerta de donde provino la voz, yo sonreí con diversión mientras observaba como el que había hablado anteriormente asomaba su cabeza por la puerta, en cambio Parker puso los ojos en blanco y espetó:
— Tú cállate, Isaac.Este le dedicó una mala cara mientras comenzaba a entrar a la habitación, Jordan bajo la cámara al ver cómo el pelinegro interrumpía su grandiosa escena.
— Vale, Parker. Creo que ya fue suficiente el tiempo que te di — dijo mirándola con las cejas alzadas.
La rubia frunció el ceño — ¡Ni siquiera han pasado diez minutos!
— ¡Si ya han pasado veinte! Así que es hora de que salgan para dejarme con Olivia — al ver como solo lo miraban fijamente sin tener pensado salir, agregó: — a SOLAS.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐍𝐄𝐅𝐀𝐁𝐋𝐄 | 𝖨𝗌𝖺𝖺𝖼 𝖦𝖺𝗋𝖼𝗂𝖺.
Fanfiction✩₊˚.⋆☾⋆⁺₊✧ "𝐓𝐮́ 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐦𝐢 𝐬𝐢𝐠𝐧𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐈𝐍𝐄𝐅𝐀𝐁𝐋𝐄. " Olivia Edward y Jackie Howard no se imaginan que acostumbrarse a su diferente vida en Colorado será más complicado de lo que pensaban. My life with the Walters Boys Fa...