10. thanksgiving day.

2K 123 80
                                    


El día comenzó con los maravillosos llamados del señor Walter hacia mi. Eran las 9:00 a.m, hora en la que yo ya debería de estar duchada, pero la alarma que sonó a las 7:00 la tiré al suelo para poder dormir "5 minutitos más"

Y bueno, es obvio que esos 5 minutitos terminaron siendo una hora o incluso más.

Baje las escaleras mientras me frotaba los ojos y bostezaba exageradamente. Me pare en la cocina esperando a que me dijera lo que necesitaba.

Gracias al cielo, los chicos no se encontraban ya desayunando, sino les juro que se estuvieran burlando de mi apariencia en este momento.

— Buenos días, señorita, casi tardes. — me dijo alzando las cejas.

Asentí. — Buenos... ¿días? — dije casi en un murmuró.

Katherine sonrió negando con la cabeza mientras lavaba sus manos.

El se puso de pie — Ya veo que no lo recuerdas. Hoy es día de colegio, día de clases, día de aburrimiento, día de estar con energía. Así que vete a duchar de una vez y después bajas a desayunar, anda señorita dormilona. — me rodeó con el brazo llevándome a las escaleras de nuevo.

— Vaalee... — murmuré subiendo las escaleras lentamente.

— ¡Energía, Olivia! ¡Vamos! — exclamó animadamente.

Lo voltee a ver con mala cara provocando que él suelte una risita.

Al terminar de ducharme, baje a desayunar con todos los chicos que ya se encontraban en el comedor. Me senté en mi típico lugar mientras escuchaba como la pelirroja anotaba el plato que hará cada quien este maravilloso Día de Gracias.

— ¿Sabes algo de mi padre? — preguntó Lee a el señor Walter. — ¿Sabes a qué hora llamará?

— Si, a las once en punto. — le respondió.

Le di un mordisco a mi tostada y alcé la vista. Isaac ya había bajado a la cocina y estaba por prepararse el desayuno.

Lo observé mientras comía mi maravillosa tostada. Creo que Danny se dio cuenta de que lo miraba porque me miró y después suspiró pesadamente.

Lleve la mirada a Danny y sonreí apretando los labios.

— Oye, Isaac. ¿No crees que deberías de ponerte algo más abrigado? Hay 80% de probabilidad de nieve. — le dijo George al verlo tan desabrigado.

— El frío es mental cuando tienes un buen oufit. — se encogió de hombros. — Además, está chaqueta de cuero le gusta a las porristas.

Yo que estaba bebiendo zumo de naranja me atraganté al escucharlo decir eso. El me volteo a ver enseguida y entrecerró los ojos.

— ¿O acaso es mentira? — agregó esperando una respuesta.

Me encogí de hombros. — Pregúntaselo a las porristas.

Antes de que Isaac me respondiera, los pasos acelerados de Nathan y Jackie hizo que todos volteáramos enseguida, interrumpiendo nuestra conversación.

— Buenos días. — saludo agitado Nathan después de haber bajado las escaleras corriendo. Ya era tarde, faltaban tan solo 5 minutos para que Colé gritara "¡Hora de irnos!" Por eso todos estábamos tan apurados.

Jackie quien estaba detrás de él, nos sonrió levemente a todos.

— Buenos días. — contestó Katherine con una sonrisa.

Miré a Jackie y la salude con un movimiento de mano a lo que ella me sonrió ampliamente. Isaac se colocó a mi lado mientras comía su tostada concentradamente.

𝐈𝐍𝐄𝐅𝐀𝐁𝐋𝐄 | 𝖨𝗌𝖺𝖺𝖼 𝖦𝖺𝗋𝖼𝗂𝖺. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora