21. back to...

1K 53 38
                                    


Cada vez se anochecía más, eran las 7:00 p.m y me encontraba hablando con Isaac enseñándole algunas de las fotos que había tomado este día. El se sorprendía en cada foto que le enseñaba.

— Solo tengo que editarla al menos un poco y estarán perfectas, ¿qué te parece? — le dije con una sonrisa.

El alzo las cejas — Dios, es increíble. Creo que no necesitas editarlas, se ven preciosas.

Hice puchero — Que tierno eres — dije con una sonrisa y le di dos golpecitos en el pecho mientras me ponía de pie.

— ¿A dónde vas? — me preguntó siguiéndome con la mirada.

— Iré a servirme refresco, García. Ahorita regreso. — le respondí mientras caminaba hasta la larga mesa en donde se encontraba todo el tipo de bebidas.

Al llegar, vi a una personita muy conocida casi cayéndose mientras tomaba la botella de cerveza en sus manos. Fruncí el ceño ahora apresurando más el paso.

— Alex, por Dios — dije casi en un murmuro tomándolo del brazo para que no cayera al suelo.

— Wouh — murmuró al ver como lo tomaba y lo llevaba hasta un asiento. Estaba apunto de servirse más bebida a la copa que tenía frente a él, pero no lo deje.

Fruncí el ceño y se la arrebaté — Basta, Alex. ¿Ya viste cómo estás? Tú no eres así — dije mirándole fijamente a los ojos mientras me sentaba a su lado.

El de pecas, que tenía los ojos llorosos me volteo a ver — ¿Por qué no me dijo que también me ama?

Lo dijo tan de repente que fruncí el ceño aún más.
— ¿De qué hablas?

— Jackie... ella... — susurró negando con la cabeza y desviando su vista.

Alcé las cejas — ¿Le dijiste que la amas...?

El asintió volviendo su mirada a mi — Si, le dije... — intentó tomar de nuevo su copa, pero se la arrebate nuevamente — La amo, Olivia.

Baje la vista al escucharlo, me dolía y eso que no me había pasado a mi. No entendía el porqué Jackie había hecho eso, no responder a un te amo. A ver, quizá si no lo sientes está bien, pero ella es la persona más cariñosa del mundo, creo que podría decirle esa palabra incluso a Grace que no tiene mucho tiempo conociéndola.

— ¿Crees que también me ame? Es que... ella no contesto nada...

Al escuchar su pregunta, alcé las vista y me encogí de hombros sin saber que responderle. — Quizá se puso nerviosa, Alex. No se, según yo ningún chico antes le había dicho te amo y... tal vez fue muy de repente y está bien, ¿sabes? Le hiciste saber tus sentimientos.

— Pero ella... — suspiró y de nuevo intentó tomar la copa con cerveza. Negué y se la quite de sus manos nuevamente. — Olivia... porfavor...

Negué ahora quitándole también la botella — No más cerveza.

– ¡Oye!

Me puse de pie y tiré la botella en el bote de basura que se encontraba cerca para después tomarlo del brazo. — Ven aquí, ¿si?

El se puso de pie y rápidamente me rodeó con su brazo para no tambalearse. Comenzamos a caminar a casa intentado no caer al piso. Entramos, y lo lleve directo a su habitación en completo silencio.

— Jackie es grandiosa... ¿verdad que es grandiosa, Olivia? — pregunto rompiendo el silencio.

— Si, Alex. Lo es — le respondí abriendo la puerta de su habitación.

𝐈𝐍𝐄𝐅𝐀𝐁𝐋𝐄 | 𝖨𝗌𝖺𝖺𝖼 𝖦𝖺𝗋𝖼𝗂𝖺. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora