Había terminado la carrera de Jackie hace ya una hora. Todos estaban fuera de la preparatoria esperando a que saliera.Voltee con Isaac quien estaba completamente serio y tenía la vista perdida. Me acerqué a él y le revolví el cabello provocando que me mire.
— ¿Por qué tan serio, García?
Sonrió leve y se encogió de hombros — Tengo sueño.
— Son las 3:00 de la tarde.
Alzó las cejas — He madrugado por estar pensando en ti.
Rodee los ojos con una sonrisa divertida, llevando la mirada a la entrada de la preparatoria donde Jackie y Alex salían con una sonrisa. Grace comenzó a virotear alegremente por la victoria de la chica Nueva York.
Sonreí y comencé a hacer lo mismo que Grace mientras aplaudía y saltaba con emoción acercándome a Jackie para después abrazarla fuertemente.
— ¡Felicidades Jackie! La carrera fue increíble — le dije mientras me separaba de ella para poder mirarla mejor.
Ella sonrió ampliamente y volteó con Alex, quien seguía con un guante por así decirlo que decía Team Jackie.
— Gracias, gracias — agradeció ante los alagos que estaba recibiendo de parte de los chicos — Aunque me gustaría quemar esto — le arrebato el guante a Alex.
— ¡No! Jamás — le contesto el de pecas tomando de nuevo ese dichoso guante.
Grace habló:
— Y bien, ¿cuál es nuestro plan para esta tarde?Skylar tomó la mano de Nathan — Bueno, nosotros iremos a comer pizza.
Isaac y yo intercambiamos una mirada significativa con una sonrisa en nuestros rostros. Sabíamos lo feliz que estaba Nathan después de arreglar las cosas con Skylar.
La de rizos abrió la boca con emoción — ¿Enserio? Muero de hambre.
Los chicos intercambiaron una mirada intentado que Grace se diera cuenta de lo que tenían
planeado. Me acerqué a la de rizos y le murmuré:
— Em, supongo que es una cita, Grace, así que...Ella alzó las cejas rápidamente — Oh, claro — me susurró y volteó con ellos — se me ha quitado el hambre chicos, mejor vayan solo ustedes dos — sonrió — ¡Anda! Vayan y diviértanse y bésense y todo eso.
Le di un codazo a la de rizos, y ella se encogió de hombros mientras los chicos se alejaban de nosotros con una sonrisa divertida ante lo que había dicho Grace.
— Y así quedamos 5... — dijo después de que los chicos se hayan alejado.
Yo volteé con mi chico de chaqueta de cuero, que como de costumbre hoy la tenía puesta. Y al parecer al notar mi mirada, lo entendió de inmediato. Tomo mi mano y comenzó a hablar:
— Eh, yo y Oliv iremos a...
Al ver que no tenía una respuesta, completé la palabra:
— A casa, tenemos pensando no hacer nada. — sonreí levemente.Grace llevo la mirada a la pareja que estaba enfrente nuestro con la boca boquiabierta, ellos enseguida comenzaron a hablar:
— Am, bueno nosotros... — dijo casi en un murmuró Jackie, mirando a Alex en busca de una respuesta.
Alex alzó las cejas — Podemos ir a los juegos esos retros que fuimos hace tiempo, no lo sé...
La de rizos sonrió — ¡Claro! Muy buena idea, Alex. Yo conduzco.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐍𝐄𝐅𝐀𝐁𝐋𝐄 | 𝖨𝗌𝖺𝖺𝖼 𝖦𝖺𝗋𝖼𝗂𝖺.
Fanfiction✩₊˚.⋆☾⋆⁺₊✧ "𝐓𝐮́ 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐦𝐢 𝐬𝐢𝐠𝐧𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐈𝐍𝐄𝐅𝐀𝐁𝐋𝐄. " Olivia Edward y Jackie Howard no se imaginan que acostumbrarse a su diferente vida en Colorado será más complicado de lo que pensaban. My life with the Walters Boys Fa...