El mayor de los Walter se iba a casar.Recibimos la noticia por parte de Will, todos en la casa festejamos emocionados. Jackie se comprometió a ayudarle a organizar todo, y yo en cambio, a tomar fotografías para el recuerdo. Lo haría con la cámara que me regalo mi chico favorito.
Después, fui por mi móvil para hablarle a Hayley quien me contestó enseguida. La felicité y le dije lo feliz que estaba por ambos, ademas de que le conté que la ayudaríamos a organizar ya que la boda sería aquí mismo.
Ahora es viernes, mañana ya sería la boda. George se encargó de hacer la masa de pastel, mientras que Katherine fue a comprar decoraciones.
Me encontraba sentada en la isla donde George hacía la mezcla, en cambio yo leía el libro que me habían regalado en mi cumpleaños. Lo único que escuchaban mis oídos era el ruido que hacía al revolver la masa.
Estaba tan centrada entre las páginas que no me di cuenta cuando Isaac entro a la cocina, dejo un beso en mi mejilla lo que me hizo sobresaltar. Sonrió divertido al ver como me había asustado — Buenos días, pecas.
— Buenos días — le respondí con una sonrisa.
George levantó un poco la vista para verlo y suspiró pesadamente mientras negaba con la cabeza — La boda es mañana, ¿ya tienes tu atuendo listo?
Isaac quien estaba por servirse leche, se detuvo y volteó a verlo con el ceño fruncido. — ¿Mañana?
Rodee los ojos — ¿Es enserio?
El pelinegro sonrió divertido — Bromeó, claro que ya tengo mi atuendo listo.
Suspire aliviada — Que bueno, Garcia. Estaba apunto de matarte.
Soltó una risita y se acercó para sentarse a mi
lado. — ¿Qué haces, George? — lo observo con el ceño fruncido.— Masa de pastel, ¿la pruebas? — le respondió alzando las cejas. El contrario asintió y tomó la cuchara con un poco de masa para llevarla a su boca.
Entrecerró los ojos intentando detectar los sabores de la mezcla — A ver, sabe deliciosa pero no se que cosas le echaste.
Fruncí el ceño — ¿Apoco no puedes detectar ninguna cosa? — como respuesta él negó, le quite la cuchara y le pedí al señor Walter que me sirviera un poco, me la lleve a la boca, apreté los labios y enseguida pude detectar sabores — ¿tiene lavanda? ¿Limón?
El mayor alzó las cejas y asintió sin poder
creérselo — ¡Wow! Los chicos son pésimos para
esto — soltó una risita provocándomela a mi.Isaac se cruzó de brazos — Yo creo que solo le estás dando la razón porque es tu favorita.
Sonreí divertida y le di un codazo — Celoso.
Me volteo a ver y me arrugo la nariz, pero luego nuestra atención se centró en la puerta del pórtico que se abrió de repente, quien entraba era Katherine con miles de cajas y otro tipo de cosas entre sus brazos. Ambos nos pusimos de pie para ayudarla, incluso George lo hizo, dejando a un lado lo que estaba haciendo.
— No tengo ni idea cómo estaremos listos para la boda de mañana — dijo entre risas, dejando las cajas en la mesa.
Solté una risita mientras la ayuda tomando cajas y dejándolas en la mesa — Kath, todo saldrá bien, tienes que relajarte.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐍𝐄𝐅𝐀𝐁𝐋𝐄 | 𝖨𝗌𝖺𝖺𝖼 𝖦𝖺𝗋𝖼𝗂𝖺.
Fanfiction✩₊˚.⋆☾⋆⁺₊✧ "𝐓𝐮́ 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐦𝐢 𝐬𝐢𝐠𝐧𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐈𝐍𝐄𝐅𝐀𝐁𝐋𝐄. " Olivia Edward y Jackie Howard no se imaginan que acostumbrarse a su diferente vida en Colorado será más complicado de lo que pensaban. My life with the Walters Boys Fa...