Capitulo 12 Dayligth

89 3 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Isabel se dirigía al trabajo mientras caminaba junto a su hermano. Él, curioso por la cita que había tenido con Chris, le preguntó cómo le fue. Isabel, con una sonrisa, le respondió que bien y que habían visto una película de comedia. Su hermano sonrió, observándola con complicidad mientras caminaban juntos.

Al llegar al lugar de trabajo, Isabel se encontró con Dylan, quien la recibió con una sonrisa.

- Niña, ¿quieres decirme por qué no lo besaste?.  [preguntó Dylan con su característico tono juguetón]

Isabel rió, tocando la punta de su nariz con su dedo.

-Porque somos amigos

Dylan la miró con complicidad y asintió con una sonrisa, como si entendiera perfectamente la dinámica entre ella y Chris.

Isabel se encontraba concentrada en su trabajo cuando su amigo Dylan se acercó con una expresión emocionada. Ella lo saludó con una sonrisa, notando la chispa de anticipación en sus ojos.

- ¡Isabel! Tengo una noticia emocionante,Mañana tengo una cita con un chico.

La cara de Isabel se iluminó al escuchar la noticia de su amigo.

-Dylan eso es genial, mucha suerte en tu cita, mandame mensaje para cualquier cosa.

El trabajo transcurrió rápidamente, y cuando el turno llegó a su fin, Isabel se preparó para irse con su hermano. Antes de salir, Dylan la detuvo suavemente.

-Espera un momento, Isabel. Quiero darte algo.

Isabel esperó con curiosidad mientras Dylan regresaba con el dibujo que habia dibujado de ella enmarcado en un cuadro

-Dylan no tenias que darmelo, pero sinceramente ame este dibujo.

- Sí, pensé que te gustaría tenerlo. Como un recordatorio de nuestra amistad.

Isabel se emocionó y le dio un abrazo sincero.

- ¡Gracias, Dylan! Es realmente hermoso. Lo aprecio mucho.

Se despidieron con un cálido abrazo, y mientras Isabel y su hermano se dirigían a casa, ella llevaba consigo el dulce regalo de su amigo.

Isabel llegó a casa emocionada por el regalo de Dylan, colocando el cuadro con el dibujo en su escritorio. Se dejó caer en la cama y revisó su celular, decidiendo enviarle un mensaje a Chris.

Isabel: Hola Chris, por fin estoy en casa

Escribió Isabel antes de dejar su celular a un lado. Luego, bajó a la cocina donde encontró a su hermano y a su madre cenando. Decidió unirse a ellos y disfrutar de la cena en familia.

Después de la cena, subió a su habitación y notó que tenía una llamada perdida de Chris. Rápidamente, le devolvió la llamada y Chris contestó.

-Hey, Chris, perdona. Estaba cenando con mi madre y mi hermano.

Dayligth | Chris Sturniolo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora