Isabel había invitado a sus amigos a pasar una tarde de películas en su habitación. Su hermano estaba en el trabajo, pero le había dicho que disfrutara la tarde con sus amigos. Mientras los chicos exploraban cada detalle de su habitación con curiosidad, Chris tomó el portarretrato que contenía el dibujo de Isabel.
-¿Y esto?
-Oh, Dylan me dibujó. Es un gran artista. [respondió Isabel mientras buscaba qué película poner]
Chris dejó el portarretrato en su lugar, mostrándose un poco distraído. Matt y Nick se levantaron de la alfombra.
Nick habia pedido la pizza a domicilio, asi estaria recien hecha para cuando ellos llegaran, puso la pizza en mi direccion y habian llamado que estaban en la puerta.
-Iremos por pizza. Quédense aquí mientras vamos por ella. [comentó Matt mientras salían de la habitación con Nick]
-Mejor entre tú y yo elegimos la película.
-¿No has pensado que le gustas a Dylan? [pregunto Chris, sentándose a un lado de Isabel]
-No le gusto, Chris. No soy su tipo, créeme.
-¿Te gusta él? [Chris la observó, pensativo]
-No.
-Es solo que siempre están juntos desde la fiesta.
-Dylan y yo somos muy buenos amigos, pero no hay nada romántico entre nosotros, te lo prometo.
Isabel y Chris estaban teniendo una conversación en la habitación. Chris, riendo, golpeó amistosamente el hombro de Isabel.
-Eres muy genial, y no puedo creer que Dylan no esté enamorado de ti.
-No lo soy. [rió Isabel, mirando a Chris]
Aunque quería contarle la verdad sobre su amigo Dylan, el hecho de que él gustaba de chicos, no se sentía cómoda revelando ese secreto, ya que Dylan le había confiado ese secreto y no quería traicionar su confianza.
Chris la miró a los ojos
- Pienso que eres la chica más linda y atractiva que he visto en toda mi vida.
Isabel sintió cómo su corazón latía rápidamente al escuchar esas palabras.
-¿De verdad piensas eso? [ preguntó Isabel, con una mezcla de sorpresa y emoción]
-Pienso que eres perfecta.
Dijo Chris, acercándose a ella. Los dos se inclinaban para un beso cuando, de repente, Nick interrumpió.
-Llegamos con la pizza [gritó, haciendo que Isabel y Chris se separaran]
-Mal momento. [comentó Matt, tratando de salir de la habitación con cajas de pizza en mano]
ESTÁS LEYENDO
Dayligth | Chris Sturniolo
FanficIsabel, una joven que se muda a Boston con su familia, descubre un nuevo mundo al conocer a los trillizos Nick, Matt y Chris. A medida que se integra en la vida de la ciudad, Isabel se encuentra inesperadamente enamorada de Chris, desencadenando una...