Isabel llegó a su casa con el corazón aún latiendo con fuerza por el emocionante beso que acababa de compartir con Chris. Se recostó en su cama, dejando que su mente se perdiera en los recuerdos del momento mágico que acababa de vivir.
Cerró los ojos y revivió cada detalle: la suavidad de los labios de Chris contra los suyos.
Una sonrisa se dibujó en el rostro de Isabel mientras rememoraba cada momento del beso. Había esperado tanto tiempo por ese momento, y ahora que finalmente había llegado, sentía una felicidad abrumadora.
Isabel se despertó con una sonrisa radiante iluminando su rostro. Estaba tan emocionada por lo que había sucedido con Chris que no podía contener su alegría. Sin perder un segundo, se levantó de la cama y corrió hacia la habitación de su hermano, ansiosa por compartir su emoción con él.
Encontró a su hermano en su habitación, aún medio adormilado por el sueño de la mañana.
-Despierta tengo algo que contarte [Isabel le pegaba a su hermano con una almoada]
-No puedo estoy dormirdo.
-Bese a Chris.
Su hermano se desperto al instante sentandose y viendola incredulo,Isabel relató con entusiasmo cada detalle del beso con Chris, desde cómo se sintió el calor del sándwich recién hecho en su boca hasta el dulce momento en que sus labios se encontraron con los de Chris.
El corazón de Isabel latía con emoción mientras compartía con su amigo Dylan los detalles del beso con Chris. Dylan estaba emocionado por ella, animándola con palabras de apoyo y alegría.
La alegría de Isabel se convirtió en sorpresa y shock cuando vio a Chris entrar a la cafetería de la mano de su amiga Alisson. La sonrisa radiante en el rostro de Isabel se desvaneció al instante, reemplazada por una sensación de desconcierto y tristeza.
Alisson se acercó a Isabel con entusiasmo, anunciando que estaría unos días más en la ciudad antes del cumpleaños de Isabel. Isabel forzó una sonrisa falsa mientras observaba las manos entrelazadas de Chris y Alisson, sintiendo un nudo en el estómago.
Intentó mantener la compostura mientras hablaba con Alisson, pero por dentro, su mundo se estaba desmoronando. ¿Cómo podía Chris estar de la mano con Alisson después de lo que habían compartido juntos?
Isabel se encontraba concentrada en su trabajo, tratando de mantener la compostura a pesar del torbellino de emociones que la invadía. Mientras preparaba algunas bebidas en la barra, se sintió tensión en el aire cuando Chris se acercó a ella.
Chris intentó disculparse, pero Isabel se negó a mirarlo, sintiendo una mezcla de dolor y enojo que le impedía enfrentarlo directamente. Se apartó de él y siguió con sus tareas, tratando de ignorar su presencia.
Chris se puso en su camino, bloqueando su salida y buscando desesperadamente una oportunidad para explicarse. Isabel lo miró con frialdad, esperando que él dijera algo que pudiera calmar su confusión y dolor.
-Isabel puedo explicarlo.
-Hazlo. [dijo Isabel con voz firme, desafiante, mientras mantenía su mirada fija en la de Chris]
Chris tartamudeó, buscando las palabras adecuadas para explicar la situación, pero Isabel rodó los ojos con frustración y decidió seguir adelante con su trabajo, dejando a Chris sin una respuesta.
Dylan observaba con tristeza la mirada perdida de Isabel mientras ella se aferraba a la barra, incapaz de apartar la vista de Chris y Alisson. Sabía que tenía que hacer algo para ayudarla a salir de esa situación angustiante.
Con ternura, ofreció una malteada para intentar distraerla, pero Isabel rechazó la oferta, aún absorta en su dolor, Dylan no se dio por vencido. Tomó su mano con firmeza y la guió hacia el área de la cocina, alejándola de la vista de Chris y Alisson.
Con voz suave pero decidida, Dylan comenzó a hablar, expresando su apoyo y determinación para ayudar a Isabel a superar esta difícil situación. Le recordó todo lo que ella había hecho por él, y cómo siempre había estado ahí para él en los momentos difíciles.
-No sé qué pasó con Chris o por qué te hizo esto, pero tú no mereces sufrir por él,haz hecho mas por mi en este tiempo de lo que mi padre ha hecho por mi en toda su vida, si pudiera confiar en alguien seria en ti, ahora te pido confia en mi y dejame ayudarte.
Con lágrimas en los ojos, Isabel se dejó llevar por el abrazo reconfortante de Dylan, sintiendo el peso de su amistad y gratitud.
Isabel observó con una mezcla de tristeza y confusión cómo Chris salía del restaurante de la mano con Alisson. La imagen de ellos juntos, compartiendo momentos de complicidad, le recordaba dolorosamente lo que había perdido.
Alisson les despidió con una sonrisa y un gesto amistoso, mientras Chris parecía mirar a Isabel con una expresión cargada de tristeza y arrepentimiento. Aunque el dolor seguía latente en el corazón de Isabel, una pequeña parte de ella se preguntaba si Chris también estaba sufriendo por lo que había sucedido entre ellos.
-Quiza se sienta mal de haberme roto el corazón [murmuró Isabel, tratando de encontrar una explicación a la mirada de tristeza de Chris]
Dylan la miró con comprensión y preocupación, reconociendo la profundidad de su dolor.
Isabel llegó a casa con el peso del dolor en su corazón, incapaz de contener las lágrimas que brotaban de sus ojos. Su hermano Daniel la recibió con los brazos abiertos, abrazándola con fuerza mientras escuchaba atentamente su relato.
-Esa chica me está cansando. No sé cómo mamá pudo invitarla a tu fiesta [exclamó Daniel con frustración, sintiendo la angustia de su hermana]
Isabel miró a su hermano con gratitud, reconociendo su deseo de protegerla y apoyarla en este momento difícil.
-¿Quieres que hable con ellos y les diga que no están invitados a tu fiesta?
Isabel limpió sus lágrimas y negó con la cabeza, decidida a enfrentar esta situación por sí misma.
-No, está bien. Puedo afrontarlo
El solo asintio a la respuesta de su hermana,los dos hermanos se abrazaron con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Dayligth | Chris Sturniolo
FanfictionIsabel, una joven que se muda a Boston con su familia, descubre un nuevo mundo al conocer a los trillizos Nick, Matt y Chris. A medida que se integra en la vida de la ciudad, Isabel se encuentra inesperadamente enamorada de Chris, desencadenando una...