Isabel estaba disfrutando de platica animada en el restaurante con su amigo Dylan, riendo y compartiendo historias. Sin embargo, algo capturó su atención mientras miraba por el gran ventanal del lugar: Chris se alejaba en la distancia.
-Espera un momento, Dylan. [dijo Isabel, interrumpiendo la conversación]
Intentó apresuradamente seguir a Chris, pero cuando salió al exterior, ya no lo pudo ver. Isabel caminó unos pasos en la dirección en que lo había visto, pero parecía haber desaparecido.
Decidió enviarle un mensaje a Chris para entender lo que estaba sucediendo.
Isabel: ¿Chris, qué pasó? Te vi hace unos minutos.
Guardó su celular y regresó al restaurante, donde su hermano ya estaba al lado de Dylan.
-¿Ese era Chris?
-Parece que sí [Isabel volteó hacia la puerta]
-¿Por qué no entró?
-Quizás tenía prisa.
Su hermano asintió, aceptando la explicación. Sin embargo, en el fondo, Isabel se preguntaba qué habría llevado a Chris a irse tan repentinamente. Mientras continuaba con su turno en el restaurante, su mente divagaba en las posibles razones detrás de la salida apresurada de Chris, esperando que todo estuviera bien.
Al finalizar su turno, Isabel revisó su teléfono, esperando una respuesta de Chris. Sin embargo, no había recibido nada. Preocupada, decidió llamarlo, pero el teléfono sonó sin respuesta.
Mientras estaba en su habitacion organizando su ropa un mensaje llego haciendo que se abalanzara al celular.
Chris:Lo siento, tuve un problema urgente que resolver. ¿Podemos encontrarnos después para hablar?
Isabel: ¿Que paso?¿todo esta bien?¿Necesitas ayuda?
Chris: Si, lo siento por no explicártelo en ese momento
Isabel salió del trabajo junto a su hermano y su amigo Dylan,Dylan miró a Isabel con una chispa de emoción en sus ojos.
-¿Podemos ir a mi casa? Mi tia me ha regalado una consola que era de mi primo.
-Si, me gusta la idea.
-¿Te unes Daniel? [Pregunto dylan]
-Oh, no yo tengo que hacer cosas en casa, pero pasare por ti isa.
Isabel y Dylan estaban inmersos en una intensa partida de videojuegos cuando llegó el momento de decidir qué juego jugarían a continuación. Con una chispa de emoción en sus ojos, Isabel sugirió entusiasmada.
-Tenemos que jugar Just Dance.
Dylan asintió con una sonrisa, y mientras Isabel seleccionaba la siguiente canción, expresó su acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Dayligth | Chris Sturniolo
FanfictionIsabel, una joven que se muda a Boston con su familia, descubre un nuevo mundo al conocer a los trillizos Nick, Matt y Chris. A medida que se integra en la vida de la ciudad, Isabel se encuentra inesperadamente enamorada de Chris, desencadenando una...