Capitulo 11 Cita Con Chris

95 4 3
                                    

Isabel sonrió al leer el mensaje de Dylan sobre el vestido, Después de todo, él siempre tenía una manera única de animarla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Isabel sonrió al leer el mensaje de Dylan sobre el vestido, Después de todo, él siempre tenía una manera única de animarla.

Dylan:Te verás muy hot con ese vestido, dejarás a Chris babeando🤤🤤.

Había escrito Dylan. Isabel soltó una risa juguetona mientras pensaba en la reacción de Chris. Se apresuró a responderle a su amigo.

Isabel: Jajaja, lo dudo. Chris no va a babear por mí, tonto😒

Después de enviar el mensaje a Dylan, decidió confirmar los planes con Chris para la cita del día siguiente. Seleccionó el contacto de Chris y comenzó a escribir.

Isabel:Hola Chris, ¿todavía estamos en para mañana?

Chris: ¡Claro! Pasaré por ti.

Isabel se sintió emocionada ante la perspectiva de la cita con Chris. Aunque siempre se sentía cómoda con él, la idea de usar ese vestido le agregaba un toque de nerviosismo. Se preguntó cómo reaccionaría Chris cuando la viera.

El día siguiente llegó rápidamente, y mientras se preparaba para la cita, Isabel recordó la conversación con Dylan. Se miró en el espejo con el vestido puesto y sonrió. "Babeando, ¿eh?", pensó para sí misma.

Mientras se admiraba en el espejo, alguien tocó la puerta. Al abrirla, se encontró con Chris, quien la miró con admiración.

-Wow, te ves hermosa. [comentó Chris, con un brillo en los ojos que no pasó desapercibido para Isabel]

Notó una ligera dilatación en sus pupilas, lo que la hizo sonreír aún más.

-Gracias, Chris. Tú tampoco te ves nada mal.

Ambos subieron al carro de Matt, quien los recibió con una sonrisa.

-Hola Isabel, hoy seré el conductor personal. [ dijo Matt, recibiendo una mirada falsamente sonriente de Chris]

-Sí, Matt, se suponía que no ibas a hablar. [comentó Chris, a lo que Matt respondió con una sonrisa maliciosa]

-No hablaré, solo porque lavarás mi ropa por una semana.

-¿Prometiste lavar su ropa solo para que fuera nuestro chofer personal?

Isabel rió ante la interacción entre Chris y Matt,a lo que Chris asintió con complicidad.

En el camino hacia el cine, Isabel preguntó por Nick, y Chris explicó que se quedó en casa por la tarde, Cuando llegaron al cine, Matt los dejó y se despidió con una sonrisa pícara. Chris y Isabel entraron juntos

Isabel y Chris entraron al cine juntos, anticipando una noche agradable. Al llegar a la dulcería, Chris se adelantó para hacer el pedido, insistiendo en que él pagaría. Isabel, un poco penosa, le agradeció y le dijo que no tenía que gastar tanto dinero en ella. Chris simplemente sonrió y le aseguró que no había problema.

Con su combo para compartir en mano, entraron a la sala que estaba sorprendentemente casi vacía. Acomodaron sus palomitas en el brazo de la butaca, y mientras la película comenzaba, Isabel se sentía nerviosa, mirando de reojo a Chris.

-¿Qué pasa? [Pregunto isabel notando la expresion de chris]

-Te ves muy preciosa. [Él sonrió y le dijo con sinceridad]

Isabel sonrió tímidamente y apoyó su cabeza en el hombro de Chris, disfrutando del gesto cariñoso.

A medida que la película avanzaba, Isabel no podía evitar mirar a Chris de vez en cuando. Él estaba concentrado en la pantalla, con su brazo relajado sobre el respaldo de la butaca. Fue entonces cuando Isabel, reuniendo valor, deslizó suavemente su mano hasta entrelazarla con la de Chris.

Chris, sintiendo el contacto, giró la cabeza para mirar a Isabel con sorpresa. Una sonrisa nerviosa apareció en su rostro mientras Isabel le sonreía dulcemente.

Isabel y Chris salieron del cine con las manos entrelazadas, caminando juntos hacia la salida. Matt y Nick estaban esperándolos en el carro. Al llegar, Isabel y Chris se dirigieron hacia la parte trasera de la camioneta, repitiendo la escena de la tarde, cuando matt los fue a dejar.

Nick sonrió al verlos y preguntó

-¿Vieron la película?

Chris le dio un golpe en la cabeza, diciéndole que se callara, mientras Isabel reía ante el comportamiento de los chicos.

-De hecho, sí vimos la película. Es muy divertida. [compartió Isabel, y Matt sonrió al verlos a través del retrovisor de la camioneta]

-Entonces, solo vieron la película. [ bromeó Matt]

Chris le dio otro golpe en la cabeza.

-Matt y Nick, ¿podrían callarse? Me están dejando en vergüenza

Cuando llegaron a la casa de Isabel, Chris se bajó con ella, encaminándola hacia la puerta.

- Lo siento por eso, mis hermanos son unos idiotas.[ se disculpó Chris.]

-No te preocupes, sé lo que es tener hermanos que te molestan

 Chris la miró con una sonrisa, y con timidez y nerviosismo, Isabel lo despidió con un beso en la mejilla.

-Gracias por la salida, Chris. La disfruté mucho

-Me alegra que te la hayas pasado bien conmigo.

Ambos intercambiaron sonrisas antes de que Chris se alejara, dejando a Isabel en la puerta de su casa, con el corazón latiendo un poco más rápido.

Isabel estaba enviando mensajes de texto con su amigo Dylan después de su cita con Chris.

Dylan: ¿Cómo te fue con tu cita?

Isabel sonrió mientras respondía

Isabel:Todo bien

Dylan: Dime que lo besaste hasta que te cansaste

Isabel:No, Dylan, no lo besé

Dylan:Yo pensaba que le habías dado un beso francés y toda la cosa

Isabel no pudo contener la risa ante la imaginación exagerada de su amigo.

Isabel: ¡Nada de eso! Fue solo una salida normal y divertida

 Respondió Isabel, tratando de calmar las ideas extravagantes de Dylan,Ambos continuaron intercambiando mensajes, compartiendo detalles divertidos y risas sobre la cita de Isabel.




Dayligth | Chris Sturniolo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora